"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" Erwin Rommel
"Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso". Bill Shankly
"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oído hablar de Pelé" ( George Best ) " En el colegio se enseña que cultura es cualquier cosa rara, menos lo que hagas tú " ( Jorge González ) "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena." ( Don Ramón ) "Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor". (Martin Luther King.)
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas. Proverbio árabe Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes. Khalil gibran El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. woody allen...Actor, director y escritor estadounidense Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. woody allen....Actor, director y escritor estadounidense
"...Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión. Noam Chomsky
"nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" - no tengo idea.. "Es tan corto el amor y tan largo el olvido..." - Pablo Neruda "a diestra y siniestra" - no tengo idea, pero me gusta xD "como la ná y la cosa niuna.." - Mercedes Cepeda (mI abuelita ) "Ni tan afuera que te hieles, ni tan adentro que te quemes" -Mercedes Cepeda (Mi abuelita)
" la primera vez que cambié al mundo me apludieron de pie, la segunda vez que quise hacerlo me dijeron que estaba viejo y que me retirara" Nikola ]Tesla.