Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"...Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión. Noam Chomsky
"nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" - no tengo idea..
"Es tan corto el amor y tan largo el olvido..." - Pablo Neruda
"a diestra y siniestra" - no tengo idea, pero me gusta xD
"como la ná y la cosa niuna.." - Mercedes Cepeda (mI abuelita )
"Ni tan afuera que te hieles, ni tan adentro que te quemes" -Mercedes Cepeda (Mi abuelita)
" la primera vez que cambié al mundo me apludieron de pie, la segunda vez que quise hacerlo me dijeron que estaba viejo y que me retirara" Nikola ]Tesla.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.