[INTERACTIVO]Citas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay verdades absolutas; todas las verdades son medias verdades.
El error surge de quererlas tratar como verdades absolutas.


- Alfred North Whitehead
 
No hay verdades absolutas; todas las verdades son medias verdades.
El error surge de quererlas tratar como verdades absolutas.


- Alfred North Whitehead

Ya había leído esta. Pero creo que esta vez Don Alfred se equivocó. No sé cómo. En todo caso dicen que los ingleses no son muy buenos filósofos, y a veces con este tipo de frases quieren dar en el clavo. No sé me ocurre en qué contexto lo dijo, pero me sorprende que se haya equivocado tanto.
 
Debemos dejar de decir que los ricos son ricos porque trabajan mucho o que los pobres son pobres porque no quieren trabajar. Cuando falta toda esperanza y sólo se hereda miseria, de nada sirve trabajar. HELDER CÁMARA.

¿Qué sería de la humanidad sin utopías? Difícilmente pueda haber algo capaz de salvar este universo amenazado que no esté impregnado de utopía. AGNES HÉLLER.

Fuera del poder, todo es ilusión. LENIN.

La rebeldía es la virtud original del hombre. ARTHUR SCHOPENHAUER.

La rebelión obrera es santa hasta en el error. JUAN B. JUSTO.

A los pobres, a los oprimidos, hay que socorrerlos aunque no tengan razón.
Han tenido tanto tiempo razón los oprimidos, que bien tienen derecho a no tenerla alguna vez. JACINTO BENAVENTE.

La señal más segura de que se está en presencia de un estúpido es cuando se está delante de alguien que está contento de todo. GIOVANNI PAPINI.

Cuando un estúpido hace algo que le avergüenza, siempre recurre a aquello de: he cumplido con mi deber. GEORGE BERNARD SHAW.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.