Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
systema hay una cosa que no me gusta y son los latigazos con dan con la mano y que usen la publicidad de que lo usan los militares rusos(los militares rusos hacen BOXEO y SAMBO).....ademas que youtube muchos maestros de systema...son de risa
aqui esta lo de los latigazos,esos te puede lesionar facilmente ,y el de MMA tampoco tiene mucha exp,ya se le ve en el video
Yo os recomiendo comeros un plato de JUDIAS ,y apuntar con el culo!
numanzor si mirar youtube y buscas "systema" veras que videos de risa vas a ver....te he puesto 1 de muchos que hay
los speznat como te he dicho hacen SAMBO Y BOXEO (el sambo que hacen incluye armas-suelo y pie y les añaden el boxeo)systema en el ejercito ruso solo es publicidad que sacaron los maestrillos de systema como estos videos
El systema me parece tan misterioso que me gustaría probarlo, he visto algunos videos de ello y en algunos francamente pareciera que ni tocan a sus oponentes y estos caen rendidos a sus pies
una duda me interesa pero yo nunca e practicado nada de artes marciales y nada de ese tipo esto seria la primera vez en algo asi o de pelea puedo inscribirme ?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.