Interesante y dinámico enigma rompecabezas

Tema en 'Debates' iniciado por apasionadoxlaroja, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Jajaja es verdad, pero en primero medio me di cuenta que era contraproducente parecer demasiado inteligente frente a una mina, y la gente en general, se debe parecer inteligente lo suficiente como para que piense que serás un "hipotético" buen partido, o la podrás llevar de viaje o por último un motel caro, aunque con el clásico llavero del mercedes y la buena pinta basta.
    Si pareces muy inteligente quedas tachado de nerd o se aprovechan.



     
  2. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
     
  3. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Supongo que no necesito explicar donde estan los 3 dolares restantes de lo que en un principio costaba 30 dolares. Es lo mismo que cuando vas a comprar algo de 27 dolares y pagas 30 dolares. El enigma estaba solo en tu cabeza, hay un enigma que circula por internet donde al pagar y repartirse dinero falta un dolar pero no tiene nada que ver con esto y el secreto esta en los decinales o centavos de dolar. Buscalo en i ternet por ultimo antes de postear weas
     
    #15 chemicat, 7 Ene 2013
    Última edición: 7 Ene 2013
  4. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto solo funciona en jaidefinichion, puedes tenerlos todo el día rompiéndose la cabeza jajaja

    Al quedarse cada uno con 1 dolar lo que ellos pagaron al final fue 26 (la comida) mas 1 (propina), 26+1=27. Y si quieren llegar a 30 súmenle el dolar de cada uno.

    Nadie niega que hayan salido 9 dorares de cada bolsillo, efectivamente eso salió, pero el error esta en tomar la deuda como 30 y no como como 27. 9x3 = 27, de estos 27, 26 son de la comida y 1 de la propina, ahora (26/3) + (1/3) = 9 dolares que pago cada uno.

    Luego 9 dolares (comida mas propina) mas el dolar con que se quedo cada uno es igual a 10 dolares, osea lo que habían pagado inicialmente.

    No falta ni sobra ni un dolar.

    Caso Cerrado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas