Internet gratis con Movistar (Explicación como lo hice)

Tengo plan con inet ilimitado pero baja la velocidad a las 3.5 gbs... existe alguna vpn o algo que se pueda usar para seguir navegando más rápido?

Que bueno, acabo de comprobar y también funciona full, hasta llego a los 3 megas en pocos segundos habrá que probar hasta el lunes y ahí modifico los archivos de mediafire para estar 100% confirmado, ahí subo las dos vulneraciones tcp 80 y udp 53 para que los user prueben. Es hora que todos sepan como tener net free para todos.

Junta agua Claro que mañana pruebo contigo jajaajajaj

::portalnet::
asi es grande movistar jajaj(enviado con banda ancha free) jajaj

se han dado cuenta que los chips nuevos de claro comen la plata despues de un tiempo bueno esto pasa por las nuevas tarifas de claro que son 2 multimedia mas y multimedia mas unidos, pero esto no sucede en chip antoguos con tarifa inicial o genial o cualquiera de las antiguas a y otro dato si tienen de los chips nuevos de claro y se conectan con el apn bap.clarochile.cl y no les da señal de datos cambian a tarifa multimedia unidos solo eso y si cachan como arreglar la wea de la plata me avisan por fa

a mi igual me conecta y me sale el 3g pero al parece me quita plata, ya que tenia 19 pesos , me conecte con el droid vpn y el internet volaba muy rapido y todo. pero luego cache q tenia 0 pesos de saldo y ya no me conecto mas , alguna idea

A mi igual me pasó eso mismo hace varios meses, lo volví a recargar y me volvió a consumir el saldo (esto con APN bap.clarochile.cl), y se me ocurrió pedir un presta luca el cual no lo consume (esto se ve en la página de Claro), dejé de usar el internet y al final se me congeló el saldo y ya el internet no quiso conectar, pero después de unas horas volvió a conectar y me gasto el saldo congelado pero no el presta luca (si ven en la página de Claro, el contador de vigencia de saldo que va disminuyendo, después de llegar a 0 empieza a aumentar, debe ser por eso que volvió a conectarme), y desde esa fecha no lo he vuelto a recargar, aun estoy con saldo 0, con el presta luca sin pagar, y con el internet funcionando, eso.

Uff!! A pasado mucho de esto xD

Al final descubrí que no tenía nada que ver el presta luca, simplemente son algunos chip que tienen el problema que gastan saldo, incluso al entrar al portal, actualmente esos chips no funcionan con las redes sociales gratis porque igual gastan saldo. Afortunadamente mi chip se arregló sin hacerle nada, otro chip se arregló al cambiar de tarifa. Como conclusión, diría que es un error de Claro nomás.

Algo bueno que tenían esos chip, era que con saldo congelado conectaba el apn bap y ya no gastaban, era bueno porque servían con el método de las bolsas gratis jajaja.