asi es grande movistar jajaj(enviado con banda ancha free) jajajQue bueno, acabo de comprobar y también funciona full, hasta llego a los 3 megas en pocos segundos habrá que probar hasta el lunes y ahí modifico los archivos de mediafire para estar 100% confirmado, ahí subo las dos vulneraciones tcp 80 y udp 53 para que los user prueben. Es hora que todos sepan como tener net free para todos.
Junta agua Claro que mañana pruebo contigo jajaajajaj
![]()
se han dado cuenta que los chips nuevos de claro comen la plata despues de un tiempo bueno esto pasa por las nuevas tarifas de claro que son 2 multimedia mas y multimedia mas unidos, pero esto no sucede en chip antoguos con tarifa inicial o genial o cualquiera de las antiguas a y otro dato si tienen de los chips nuevos de claro y se conectan con el apn bap.clarochile.cl y no les da señal de datos cambian a tarifa multimedia unidos solo eso y si cachan como arreglar la wea de la plata me avisan por fa
a mi igual me conecta y me sale el 3g pero al parece me quita plata, ya que tenia 19 pesos , me conecte con el droid vpn y el internet volaba muy rapido y todo. pero luego cache q tenia 0 pesos de saldo y ya no me conecto mas , alguna idea
A mi igual me pasó eso mismo hace varios meses, lo volví a recargar y me volvió a consumir el saldo (esto con APN bap.clarochile.cl), y se me ocurrió pedir un presta luca el cual no lo consume (esto se ve en la página de Claro), dejé de usar el internet y al final se me congeló el saldo y ya el internet no quiso conectar, pero después de unas horas volvió a conectar y me gasto el saldo congelado pero no el presta luca (si ven en la página de Claro, el contador de vigencia de saldo que va disminuyendo, después de llegar a 0 empieza a aumentar, debe ser por eso que volvió a conectarme), y desde esa fecha no lo he vuelto a recargar, aun estoy con saldo 0, con el presta luca sin pagar, y con el internet funcionando, eso.