Perrito wuaton y el master siempre dando info se agradese! ami aun me sige corriendo la net con hotspot entel en pc pero la del celu murió xD
Pero como?... me puedes alumbrar compadre!
Perrito wuaton y el master siempre dando info se agradese! ami aun me sige corriendo la net con hotspot entel en pc pero la del celu murió xD

estimado ese modelo trae android 2 lo mas sano es rootear el celu instalar xrecovery y después buscar una rom con el modulo tun preinstalado,casi todas las roms cocinadas lo traen,luego bajar las aplicaciones tun.ko installer,openvpn installer y openvpn settings yyyyy después de hacer eso bajas los servidores y te conectas espero que te sirva saludos y cualquier cosa pregunte nomas,,,,,,,,
OTRA COSA ayer en la noche y ahora en la noche me pude conectar muy bien a movistar con featvpn,openvpn connect y openvpn for android,,,,,que pasa que en las noches funca movistar y en el dia anda como pichanga de astronautas????

si te vas a la primera pagina encontraras tus respuestas, no sea comodo =)nos podrias pasar el apn y todo porfa ?
tengo un celu lg p350 que programas de estos me soporta mi celu baje algunos y no me soporto