Intervención en nombramientos e intromisión en causas: los hechos que llevaron a suspensión de Vivan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguante better call Hermosilla, el Saúl Goodman chileno, estoy seguro que en el entuerto están metidos todos los de la derecha, la izquierda, poder judicial, altos mandos ejército, policías,marina figuras de farándula, increíble que Hermosilla destapó una bomba nuclear sin precedentes, lo dejaron solo pero yo no me voy solo

Que no sorprenda que un abogado comunista tenga de los cocos a todos los poderes del estado .
Pero huelen log pacohh y loh fashooo
Hermosilla es más comunista que el vieje @Maria Gräfin von Maltzan si o no Rodrigo Mondaca con la pichula doblada al culo ?

Hermosilla es comunista, el.principal socio de Andrés Chadwick y defensor de cabecera de Piñera...........que viene después, Hermógenes Pérez de arce es un comunista encubierto....ajjajaajajaj, por eso eres un vespertino.

Bajaste la guata indecente culiao.
Y cómprate zapatillas miserable culiao, por más que seas vespertino vas a ser profesional.........ja

• Like
Reacciones: Taekeon
Hermosilla es comunista, el.principal socio de Andrés Chadwick y defensor de cabecera de Piñera...........que viene después, Hermógenes Pérez de arce es un comunista encubierto....ajjajaajajaj, por eso eres un vespertino.

Y cómprate zapatillas miserable culiao, por más que seas vespertino vas a ser profesional.........ja
Es idea mía o este tipo tiene algun tipo de asistencia para la escritura?
"por más que seas vespertino vas a ser profesional.........ja"
Mameerto culiao te cagai solo x'DDDD

Mitómano conchetumare, el único aweonado del foro que vive obsesionado con los títulos y logros de los demás, como se nota que muestras tu frustración por ser un culiao penca que no puede superar a su padre como Gasfiter, el sabelotodo que MIENTE descaradamente de manera sistemática y cuando lo encaran exigiendo respaldo de las falacias que dices sales con los comodines,
Entiende mitómano conchetumare que tú no le ganas a nadie fracasado culiao, y catalogarme como ti creas que me da lo mismo, no tengo para que inventar logros para tener aceptación de los demás SACO WEA.
Ahora CUANDO PONDRÁS LAS PRUEBAS ?

Por algo a Piñera nunca le pasaba nada a pesar de que siempre le encontraban cosas, el ctm tenia comprado desde el director de la pdi hasta al fiscal nacional y jueces. Por eso las clases de ética y los arrestos domiciliarios. Tienen a todos los poderes del estado corrompidos.

• Like
Reacciones: Taekeon
Y pasara lo mismo que con todos estos conchasdesumadres... NADA... puro show...

Menos con Hermosilla que tiene a toda la clase política de los cocos.

Mitómano conchetumare, el único aweonado del foro que vive obsesionado con los títulos y logros de los demás, como se nota que muestras tu frustración por ser un culiao penca que no puede superar a su padre como Gasfiter, el sabelotodo que MIENTE descaradamente de manera sistemática y cuando lo encaran exigiendo respaldo de las falacias que dices sales con los comodines,
Entiende mitómano conchetumare que tú no le ganas a nadie fracasado culiao, y catalogarme como ti creas que me da lo mismo, no tengo para que inventar logros para tener aceptación de los demás SACO WEA.
Ahora CUANDO PONDRÁS LAS PRUEBAS ?

Un reponedor del mayorista con las tetas colgando de gordo , le dice fracasado a alguien.........jajajjaajjajajajaj.

Anda a cómprarte zapatillas.

Hermosilla comunista..........alucinando el facho tik toker.....jajjajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.