Investigan corrupción en diversos municipios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me sorprende, hace falta más fuerza en el aparato gubernamental para fiscalizar, perseguir todas estas cosas, y que haya leyes mucho más fuertes contra la corrupción, cosa que parece a este gobierno no le interesa, y que intervengan el mop, ahi van a abrir una caja de pandora. Quizas el gob no persigue estas leyes porque se van a disparar en el pie? que esta haciendo piraña y la ctm?

A ver espera ...quieres un ente estatal para que fiscalice los actos de los empleados públicos?? Osea tú eres de los que piensa que Carabineros debe fiscalizar carabineros???:lol:

Que buena, hace poco ingresaron una demanda contra el alcalde de La Cisterna por lo mismo, aunque este weon además lo hacía también con licitaciones de las veredas.
La Cisterna, la única comuna de Chile donde rompían las veredas prácticamente todos los años..
Y es penca cuando pasa en comunas chicas, que a nadie les importa. Hemos mandado miles de documentos a Contraloría por el tema en La Cisterna y sus respuestas siempre son del tipo "Ya, la municipalidad hizo algo malo, ellos tendrán que buscar y castigar a los responsables"...demás que se castigan ellos mismos...
Pero si esta wea pasaba en Provi, Maipú u otra comuna, los titulares en los medios se demoran 10 segundos en salir, por eso mismo estos weones se aprovechan, porque saben que no le importa al Gobierno Central.

La otra wea buena de todo esto, es que estas resoluciones en los casos generan antecedentes para los casos similares, así que lo más probable es que si hay más demandas de este tipo, y las pruebas son contundentes, debieran tener todos el mismo resultado: que los responsables vayan presos

eso pasa en todo el país donde vivo yo los wnes rompen las mismas calles céntricas y las vuelven a pavimentar todos los años y en poblaciones aun ni tienen pavimento . siempre me pongo a discutir con los wnes hasta con los concejales, aun no he podido llegar al alcalde . y el alcalde es PS para que después no salgan LOS FACHOS SIN CEREBRO A CHILLAR .

pero responde siempre desvirtúas el tema después te haces el wn

UN CORRUPTO DE DERECHA ES UN HÉROE
Y UN CORRUPTO DE IZQUIERDA NO LO ES

para mi la corrupción SE TIENE QUE PAGAR VIENDO QUE ERES UN WN FANÁTICO POR LA DERECHA QUE VIENES A DEFENDER LA CORRUPCIÓN por eso después salen los mismos ladrones . no se que tiene que ver.

MI VIDA CON LA CORRUPCIÓN QUE ESTAS DEFENDIENDO?? yo pago los impuestos antes del plazo todos los meses hace varios años .

Hablando de corrupcion:

Gabriel Alemparte, empleado DC del maraco ladrón Enrique Correa, Imaginacción, está botando a manos llenas la plata de su jefecito en bots y propagandistas de poca monta. Justo ahora...la empresa mediática de Andrónico Luksic se dedica a la "investigación periodística"...Justo ahora.-

A ver espera ...quieres un ente estatal para que fiscalice los actos de los empleados públicos?? Osea tú eres de los que piensa que Carabineros debe fiscalizar carabineros???:lol:

puede existir otro modelo mientras solucione el problema, a ver propone, veamos que ha propueso piñera:

puede existir otro modelo mientras solucione el problema, a ver propone, veamos que ha propueso piñera:

Lo único viable es reducir el Estado al mínimo (en dónde se pueda) , que el dinero pase x las menos manos posibles ....que los privados se hagan cargo de las gestiones y hagan mejor las cosas por el triple menos de plata que lo hacen los burócratas....pero eso de poner entes públicos...reguladores es solo para aumentar el gasto público en funcionarios que jamás van a fiscalizar nada xq también estarán ahí para robar...

osea la única municipalidad corrupta en Chile es Recoleta para los wnes como uds . no hay mas osea de las 345 solo ven RECOLETA Y LA CHANCHA CHUPA FUSIL VE SAN RAMÓN uds son muy sacoweas adoctrinados como unos tontos payasos. creo que ni siquiera viste el vídeo. por lo cegado que eres . https://www.latercera.com/opinion/noticia/llego-la-hora-los-municipios/615096/

https://www.cnnchile.com/pais/allan...-13-funcionarios-publicos-detenidos_20200506/

acá en CNN sale que allanaron el municipio de Iquique donde el alcalde es SORIA de la izquierda y en Chillan el alcalde es de RN donde detienen a 4 concejales y 13 funcionarios para explicarte bien el tema por lo wn tampoco lo vas a entender . a deberás uds no creen en las noticias de CNN " X K UZ UN CANAL SURDO PU"según uds hasta para eso son wnes .

pero como los fachos son tan wnes vienen a defender a los corruptos del sector que aman y a criticar el sector que odian y ni saben porque aun que roben a destajo pero los defienden . acá da igual de donde sean la CORRUPCIÓN TIENE QUE PAGAR Y CARO PERO SI SIGUEN HABIENDO WNES TONTOS QUE LA DEFIENDEN COMO UDS PORQUE SON DE DERECHA . Y HAYAN SACOWEAS DE IZQUIERDA QUE LA DEFIENDAN PORQUE ES DE SU SECTOR este país no va a avanzar seguirá en la mierda por el COHECHO , COIMA , CORRUPCIÓN E INFORMACIÓN PRIVILEGIADA .

te hacia mas inteligente pero eres el clásico wn cegado por su ideología que solo vino a empatar la corrupción por otra . el fanático nada nuevo en este país. y que no ve solo EL EMPATE.

y te lo ganaste POR LO WEONNN!!

En ni un momento niego que alcaldes de otros partidos roban. Pero llegai a saltar del ardor anal por defender al PURA SANGRE.

Saltaste al tiro a defender al wea de la cura cubana. Progre defiende a progre, simio defiende a simio.

entendiste lo que escribí ? o no ni eso sabes " Y CUAL ES LO LAMENTABLE " escribí sacoweas . que me importaba una hectárea de pepinos que haya saltado el wn ASÍ DE WN ERES SI NO TIENES COMPRESIÓN LECTORA.

FACHO SIN COMPRESIÓN LECTORA por eso creen todo lo que leen los wnes tontos .

Ver?, no es necesario

El frente amplio lo admite publicamente.

osea los payasos del frente amplio salen cagando y los corruptos de la UDI Y RN no !

porque apoyas la corrupción de este país otro sacowea sin compresión lectora parece que uds se multiplican con agua . " TODOS DEBERÍAN SALIR CAGANDO DEL CONGRESO TODOS" eso escribí wea si no puedes comprender eso . que mas te voy a pedir . ah y no cites mas sigue defendiendo a tu gobierno nomas .

Última edición por un moderador:
entendiste lo que escribí ? o no ni eso sabes " Y CUAL ES LO LAMENTABLE " escribí sacoweas . que me importaba una hectárea de pepinos que haya saltado el wn ASÍ DE WN ERES SI NO TIENES COMPRESIÓN LECTORA.

FACHO SIN COMPRESIÓN LECTORA por eso creen todo lo que leen los wnes tontos .
Los simios que piden nueva constitucion seguro son lectores cultos. He aqui una prueba de lo astuto y cretivos que son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.