Los simios que piden nueva constitucion seguro son lectores cultos. He aqui una prueba de lo astuto y cretivos que son.
ya desviando el tema una y otra y otra y otra vez a lo que no escribe uno así de wn eres FACHO POBREUS .
Los simios que piden nueva constitucion seguro son lectores cultos. He aqui una prueba de lo astuto y cretivos que son.
JAJAJAJAJAJA Pero que culpa tengo yo que la gente que apoya las mismas ideas que tu sean simios? Compa, asi es tu realidad. La gente que opina como tu son:ya desviando el tema una y otra y otra y otra vez a lo que no escribe uno así de wn eres FACHO POBREUS .
Lo único viable es reducir el Estado al mínimo (en dónde se pueda) , que el dinero pase x las menos manos posibles ....que los privados se hagan cargo de las gestiones y hagan mejor las cosas por el triple menos de plata que lo hacen los burócratas....pero eso de poner entes públicos...reguladores es solo para aumentar el gasto público en funcionarios que jamás van a fiscalizar nada xq también estarán ahí para robar...
osea los payasos del frente amplio salen cagando y los corruptos de la UDI Y RN no !
porque apoyas la corrupción de este país otro sacowea sin compresión lectora parece que uds se multiplican con agua . " TODOS DEBERÍAN SALIR CAGANDO DEL CONGRESO TODOS" eso escribí wea si no puedes comprender eso . que mas te voy a pedir . ah y no cites mas sigue defendiendo a tu gobierno nomas .
la tipica discusión del tamaño del estado preferida de los tecnócratas, no me importa el tamaño del estado mientras funcione, pero es ingenuo pensar en dejar todo a privados esperando, que el mercado las regule?
En todas las munis se cuecen habas, lo más divertido es cuando se cambia de un color político a otro, como salen cagando los que estaban y entran los que volantearon, pusieron palomas, prestaron el auto, el camión en la campaña si no tiene título y no hay cupo se le inventa uno, por ejemplo conosco un caso de un tipo que se le invento el puesto de junior, lleva papeles desde el 1,2,3 piso a otros pisos.
Si al funcionario se le pasa una camioneta este le saca el jugo al máximo, lleva las bendiciones al colegio, va al super hasta a las fiestas sale en ella.
Todas las munis son una caja de pandora independiente si es derecha, izquierda o independientente el equipo municipal, se hace pitutos y se mueve las colas.
Amigo la corrupción es lo más malo que le puede pasar a un pais, porque va corrompiendo todos los niveles y generando impotencia y rabia en el común de las personas.mmmmmmmm no se si tu defiendes wnes corruptos eres tu nada cambia , de los que comentan ACÁ DUDOOO QUE TODOS TRABAJEN EN UNA MUNI capaz que tu si por eso conoces el teje y maneje .
Amigo la corrupción es lo más malo que le puede pasar a un pais, porque va corrompiendo todos los niveles y generando impotencia y rabia en el común de las personas.
Nunca he defendido la corrupción por el contrario la repudio, pero este país funciona así. Tampoco podemos pecar de ingenuos para desconocer como opera una municipalidad.
No defiendo a nadie, no soy político ni dependo de eso, me da igual lo que pase o se haga, porque para partir por un cambio o algo distinto debo buscar una solucion yo.osea defiendes algunas municipalidades? yo donde vivo he peleado desde los wnes que rompen la misma calle hace como 3 años , concejales y me falta el alcalde pero se que tendré esa entrevista
No defiendo a nadie, no soy político ni dependo de eso, me da igual lo que pase o se haga, porque para partir por un cambio o algo distinto debo buscar una solucion yo.
se que las municipalidades apoyan a mucha gente, se como funciona una municipalidad, de igual forma se que algunas son extravagantes, otras son dancing ultra bailadas, otras tienen vínculos narcos, otras ultra carreteadas pero que se puede hacer, es la realidad y sólo se debe asumir, es muy difícil un cambio amigo.
Pd: ahora ojala te valla bien con tu calle y mas ahora que empiezen las lluvias.
Los privados existen porque el estado no logro satisfacer las necesidades.
Primeros 2 minutos
De la primera clase
De introduccion a la economia.