Investigan presunta golpiza contra niño en centro Sename en Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 23 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.102
    CTM... que pena y rabia escuchar a un niño llorar así...

A alvacort, KrEuLox y madnes les gusta esto.
  2. Antinatalista

Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Al conservadurismo y facherío solamente les importan l@s menores de edad cuando están en el vientre. De ahí en adelante dicen que hay que educarles a correazos y nalgadas para "que aprendan a respetar", que trabajen a los 8 años, que a los 18 dejen de "parasitarles" a los padres, y si roban piden cárcel a temprana edad o inclusive pena de muerte. Son un reverendo chiste est@s derechistas.

A Hatuey y Kaeleme les gusta esto.
  3. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    cuál es la novedad? qué hay registro?
    Hogares del sename, donde llevan niños abusados/abusadores sexuales al lado de 2 moteles, donde en la noche se escuchan los gemidos y los niños son revictimizados de esa situación.
    Con weas tan básicas como logística fallando, esperan que los centros tengan personal competente para tratar a estos chicos?

Les pegan los mayores, les pegan los cuidadores chatos, les pegan de todos lados y luego no quieren que los cabros les importe un pico las normas sociales, si esas mismas normas los abandonaron.

Quemen todo este país ql

Atte
    Klm

Garage Matt, KrEuLox, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

así es al final solo son PRO FETO nomas . como lo he escrito varias veces, yo de los 4 , 2 hijos adoptados del SENAME . su padre preso , su madre prostituta , ahora mi hija es enfermera y el asistente social . y cuando llegaron a la casa tenían 13 y 11 años y eran bien difíciles . malas conductas , andaban robando, al final son igual que un animal abandonado la sobrevivencia , de edades tempranas se pueden salvar pero si el estado los ve como un numero mas , y la sociedad los aborrece , pasa lo mismo que un hogar de ancianos para el documental de la película del agente Topo muchas personas conmocionadas y después los dejan tirados .

https://www.ciperchile.cl/2019/07/0...sename-que-permanecio-oculto-desde-diciembre/

#16 Hatuey, 24 Mar 2021
    Última edición: 24 Mar 2021
    A Antinatalista y Kaeleme les gusta esto.
  5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    por la información que salió, no era golpiza: era un cabro chico que comenzó a tirar piedras a algunos lugares, también a los pacos que llegaron (llamaron al samu pero nunca llegaron)

esto demuestra que el personal del sename no está capacitado para la contención, aparte de todos los abusos que hay en algunos :cafe:

A alvacort le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Me arde el hoyo, pero en esta te doy la razón. Los conservadores se llenan el hocico con el derecho a la vida, pero mas alla de defender la vida del que esta por nacer, poco y nada hacen por los niños en extrema pobreza o en situacion de riesgo en general.

AHORA, muchos progres hacen ver que el hecho de tener una infancia difícil justifica el crimen. Un niño que delinque es un peligro para la sociedad hasta que se le pueda rehabilitar y es ahi donde se cae el estado.

Y antes de que asumas mas webadas de mi yo soy pro aborto (3 causales) y pro educación gratuita garantizada y pro rehabilitación de menores de edad que cometen crimenes.

Y SI, si alguien pone en riesgo la vida de mi familia, la voy a defender tenga la edad que tenga. Eso no hace que no quiera que se pueda rehabilitar a los menores de edad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas