Al conservadurismo y facherío solamente les importan l@s menores de edad cuando están en el vientre. De ahí en adelante dicen que hay que educarles a correazos y nalgadas para "que aprendan a respetar", que trabajen a los 8 años, que a los 18 dejen de "parasitarles" a los padres, y si roban piden cárcel a temprana edad o inclusive pena de muerte. Son un reverendo chiste est@s derechistas.deberías alegrarte lo mas probable se lo merecía como te gusta . total capaz que sea un pequeño delincuente y tu feliz que le pase eso .
Al conservadurismo y facherío solamente les importan l@s menores de edad cuando están en el vientre. De ahí en adelante dicen que hay que educarles a correazos y nalgadas para "que aprendan a respetar", que trabajen a los 8 años, que a los 18 dejen de "parasitarles" a los padres, y si roban piden cárcel a temprana edad o inclusive pena de muerte. Son un reverendo chiste est@s derechistas.

Me arde el hoyo, pero en esta te doy la razón. Los conservadores se llenan el hocico con el derecho a la vida, pero mas alla de defender la vida del que esta por nacer, poco y nada hacen por los niños en extrema pobreza o en situacion de riesgo en general.así es al final solo son PRO FETO nomas . como lo he escrito varias veces, yo de los 4 , 2 hijos adoptados del SENAME . su padre preso , su madre prostituta , ahora mi hija es enfermera y el asistente social . y cuando llegaron a la casa tenían 13 y 11 años y eran bien difíciles . malas conductas , andaban robando, al final son igual que un animal abandonado la sobrevivencia , de edades tempranas se pueden salvar pero si el estado los ve como un numero mas , y la sociedad los aborrece , pasa lo mismo que un hogar de ancianos para el documental de la película del agente Topo muchas personas conmocionadas y después los dejan tirados .
https://www.ciperchile.cl/2019/07/0...sename-que-permanecio-oculto-desde-diciembre/