Puede ser de picado a esta altura
Andas picado? WOW!
Puede ser de picado a esta altura
se hará el wn Yayo pubertario , sacara otra cosa
aquí una foto del susodicho , mírale las instalaciones un crack
![]()
yo pense que era webeo...........aajajajajajajajajajajajaj
y uds piensan o creen que por publicar esas imágenes de weones van a blanquear, justificar o hacernos creer que la basura que tienen por gobierno no está metido en este tongo ?
Con esas imágenes el caso está resuelto, ya déjenme hasta ahí nomas…
Es como que te pregunte es verdad que eres el hatuey?de verdad eres yayo libertario??
Son iguales ajjajsjajajja
Es como que te pregunte es verdad que eres el hatuey?
Yo no tengo rrss pero te leo cuando publicas tus notas de los pacos y hablas de tu panadería imaginaria y obvio tu haitiano .yo no soy huatey........ja.
yo te sigo en tik tok
@manases aprovecha la instancia y edúcame con que chucha son las leyes físicas, quedaste hace como 2 meses en educarme y aún espero mi curso ,
Porfa.
![]()
puta que eres weon, tecnico de liceo.
mañana nos podemos poner de acuerdo que vuelva la esclavitud y seria legal, secuestrar, violar, etc. cualquier aberración puede ser ley si todos se lo proponen y no solo aberraciones, lo digo como exageración del argumento............pero, que pasaría si nos ponemos todos de acuerdo y decimos que el sol no existe, que el magnetismo no existe, la gravedad no existe, etc. se entiende alumno mediocre de instituto privado, de ahi viene que decir que si se hace una constitucion no fuera imposible el hacer un cambio o una modificacion a esta.
las legislaciones a diferencia de los fenómenos físicos si pueden ser cambiados o modificados, a lo mas a los fenomenos fisicos les puedes dar otro nombre.
como no sabes lo minimo, dejate de andar opinando de economia weon( vi tu tik tok, suscrito), que acaso no te enseñaron que hay que burlarse de esos weones por chantas.