Investigan robo de computadores desde el Ministerio de Desarrollo Social: fueron recuperados

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 20 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los comunistas del gobierno son verdaderos mafiosos, sicarios y criminales.

Votar por Boric y Jackson es votar por el pueuulo puh

A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Defendió a tu otra cuenta ??
    Rodriguito??
    Csm de a 2 weones a atender :lol:

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Reafirmante mis sospechas, si te pregunto por las cañerías weon limitado, es porque si dices saber y tienes experiencia............"""entonces porque chucha no sabías lo del asbesto"""", yo he renovado redes en la V, VIII, II, IV regiones y siempre ha habido asbesto, y na que tubos de 75, .......en fin para que alargarme.

De verdad no emitas comentarios sobre pega weon, ya das vergüenza, en todo caso mirando de dónde saliste......no era difícil imaginar el nivel....ja.

@Hatuey
    Este CTM no sabe dónde tiene el hoyo, lleva 5 min trabajando(si es que es verdad) y se le subieron los humos, no cacha nada, ten la completa libertad de tratarlo como un weon mediocre, que es su máximo nivel, en vez de aprender sobre su rubro primero (se pone a rebuznar weas técnicas )se pone a hacer sus cagas de videos sobre economía..........mediocre que busca lo fácil, ahí se la dejo servida estimado, y le regalo una cortesía de la casa.

"" Con que cara llama mediocres al gobierno, si ni siquiera sabe el mínimo técnico de su propia actividad, a lo mejor tiene razón, porque se reconoce en ellos....ja"""

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Ajilao culiao, siquiera tienes compresión lectora de lo que escribí, en algún momento te dije que yo realizo ese montaje o instalación? como eres tan weon y limitado asumes lo que tu mente limitada entiende, COMPRESION LECTORA CTM COMPRENSION LECTORA.
    Compadre si tanto se cree superior a los demás e intelectual, el que lo sabe todo, PARA QUE PIDE AYUDA A TERCEROS, ud solito debe intentar aminorarme cosa que no puedes, por que sencillamente eres un charlatán.
    Por la foto, cualquier profesional del rubro por la sola imagen sabe que clase de ducto es, materialidad, proceso de unión, uso y destino pero como le puse el huesito que como buen perrito que es se lo comió "CAÑERIA" repite como el excelente aweonado que es. Pero te puedo indicar unos tips, esos no se pegan con el vinilit que utilizas para volarte y para pegar tus tubitos en las pegas chantas que te da la muni.
    Cuando sepas de verdad me citas experto en sacar la mierda con la mano de los baños químicos,
    HAYY HAYTUEY AYUUUDAAAA AYUDDAAAAAA

#100 Chayam Anderson, 23 Jul 2023
    Última edición: 23 Jul 2023
    A alvacort le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

esta todo el día aquí posteando sus weas , tu crees que trabaja YAYO . Se hacia el vio antes lo recuerdo bien al final es un esquizofrenico del monton perrochetista antivacuna NO+ ONUR le cree al Feito, Milei ,Paje JAJAmones KKaiser un sin fin de aweonaos

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    nuevamente...........si tanto sabes y tanta experiencia tienes .......porque no sabias del asbesto, porque no sabias del avaluo fiscal, sobre el capital semilla, etc. son weas basicas, tan callampa son los profes del inacap????

y la clase de fisica cuando.......ya vi la malla del inacap y tiene 2 ......ja

7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Solo te diré una cosa, Si ud asegura que egrese de Inacap publique sus credenciales, su titulo, etc. Para ver si esta capacitado para denostar a todos los profesionales que egresaron de dicho centro educacional.
    Estas igual que el hatuey jactándose de empresario , sueldos millonarios 1.2 liquido y lo emplazo a publicar un simple documento de previred y se cagan enteros.
    Quedo muy atento a sus credenciales señor ELISO LONCON
    MANASES EL MAGNANIMO. NIÑO WINNER

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajaja

quieres que coloque todos mis datos porque no eres capaz de responder ninguna pregunta tecnica........jajajajajajajaajjaj.

pobre weon que no sabes lo basico, y entiende, el que deja mal a inacap eres tu que dice saber y quedas de weon cada vez que opinas.

el experto en redes que no sabia del rocalit.......ja

9. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Anda una mosca hinchando wea...
    VOH NO HACES DAÑO.......
    MAGNANIMO que denosta y denigra según estudios, les tira mierda a todos por que el y solo el fue digno de una educación superior que no puede comprobar pero si puede denostar, y según EL los demás valen pico, saco wea... tipo zurdo levantado de raja y andas sacando mierda con la mano de los baños químicos, haciendo cursos en la muni y postulando a limosnas para comprar una poli/termo fusionadora... hago cursos en la muni
    MANASES EL CONTRATISTA :lol::lol::lol::lol::lol:
    Te tengo mas ardido que la chucha.... sigue asi te sigo exponiendo como SACO DE WEA que eres...
    APURATE TE LO ORDENO NIÑO WINNER.

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    No digo yo.......señor libertario

Ahora esta mal ser contratista/emprendedor.........bien dicho señor libertario....ja.

Pedirle plata al gobierno......si weon, me siento súper mal por eso, no lo vuelvo a hacer......ja, emprendedor libertario.

Me estás exponiendo........muy bien, pero que parte, estás exponiendo que sobre redes tu no tienes idea, que yo sabía sobre los avalúos fiscales y tú no, sobre el capital semilla.......son weas básicas.

Pensandolo bien, no creo que los profes del INACAP sean pencas, el que vale callampa eres tu......INACAP...ja

11. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas