Investigan robo de computadores desde el Ministerio de Desarrollo Social: fueron recuperados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cómico el guatón virgen e incel te fuiste a pajear con fotos de minas wea? con avon y la cuarta hacías lo mismo

DjZc9xQW4AMvTrm.jpg
LLORA MATORRAL DE CEJAS !!!!
Puta que eres feo ctm, cejudo qlao , piti jajjakakak
weatuaey.jpg

:lol::lol::lol::lol: otro tongo mas en la politica chilensis , como las bombas en el gobierno de Piraña , carrizal bajo en la dictadura y muchas weas mas . Lo cómico que hoy los esquizofrénicos fascistas psicópatas anden vueltas locas con Piraña se hacian los weones con sus cagas de tongos con bombas en las comisarias en fin FACHOS!!
Jamas defrauda este csm aweonao de mierda.

Aweonao de mierda como siempre.

Voy a decir algo , se supone que cortaron los cables de seguridad de los compu con un Napoleón , se supone que esos notebook deberían estar con la parte no cortada puesta en el notebook ya que es un cable de seguridad con un conector especial que va directo al chasis del notebook ,porque en las fotos de los pc recuperados no se observa nada de eso …Bien sospechosa la huea , me huele a cambiazo ……para ganar tiempo para cambiar información en la nube , además de la pérdida de boletas y garantías originales de la caja fuerte , eso sí que no aparecerán nicagando ……tropas de ladrones

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Voy a decir algo , se supone que cortaron los cables de seguridad de los compu con un Napoleón , se supone que esos notebook deberían estar con la parte no cortada puesta en el notebook ya que es un cable de seguridad con un conector especial que va directo al chasis del notebook ,porque en las fotos de los pc recuperados no se observa nada de eso …Bien sospechosa la huea , me huele a cambiazo ……para ganar tiempo para cambiar información en la nube , además de la pérdida de boletas y garantías originales de la caja fuerte , eso sí que no aparecerán nicagando ……tropas de ladrones
Estimado, es un auto robó a todas luces, el notebook que aparezca ya no tiene la información que compromete a estos weones, por qué crees que el pelado ñackson dijo que tiene respaldo de la información en la nube? Pero lo que tiene en nube es la información ya manipulada sin nada que los comprometa,
Pelado de mierda no tiene ningún pelo de tonto, pero el robo es muy chanta ,, de esta no sale impune.
IMG-1369.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
Y el asunto termina con republicanos como responsables..........activistas de kast.

Y que tienen que ver esos chuchesumadres acá?
No me digas que estás tratando de empatar el autorobo??

La reducidora es una vieja fea repúblicana(con antecedentes por robo y receptacion) y están viendo su conexión con los que se robaron los PC, y también el hijo es también tiene antecedentes por lo mismo.

Me faltó al principio......acompañeme a ver está triste historia facha

La reducidora es una vieja fea repúblicana(con antecedentes por robo y receptacion) y están viendo su conexión con los que se robaron los PC, y también el hijo es también tiene antecedentes por lo mismo.

Pon algún link para leer po loquito, así no tiendo a creer que tienes una imaginación envidiable.

• Like
Reacciones: alvacort

Misterio resuelto! Fue la derecha

es una miss mundo como el orco favorito del FACHERIO que viven endeudados ,la Gloria Naveillan que es una hermosura según @Dolce Gabbana

MXMjezCPOdxXX_Gj.jpg:large

ahora se hara el wn Yayo Libertario alias @Chayam Anderson como acostumbra

331615144_1152164232109307_7863553757022201255_n.jpg

• Like
Reacciones: manases
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.