opino lo mismo weon esta piola el analisis bien conciso pero con lo necesario para poder comprender la produccion... aunque debo reconocer que esta banda la odio con toda mi alma jajajaja, naa nunca tan asi pero nunca me pudieron gustar, recuerdo cuando tenia mi banda y tocabamos "the trooper" pa las pruebas de sonido jajaja puaj!!! jajaja... pero volviendo al review como te dije bien piola aunque se te olvido cambiarle el icono por si quieres participar...
saludos
Opino exactamente lo mismo que tu esta es una banda k no paso ni por cedazo. Sin embargo conozco los temas por cultura musical y se como se estructuran musicalmente. cual es la formula de la cabalgata y los duos de guitarra de esta banda cristiana k hace duelos y riffs caracteristicos.creo k lo debe haber posteado aca este review para participar es un detalle k olvido seguramente. Considero k entre mas variados enten los review le da mas condimento al concurso.
es mi sueño frustrado ajajaj, bueno eso uno de mis discos favoritos es mas de acá sale la primera canción que me gusto de ellos "Can I Play With Madness" al igual que los temas anteriores todavía lo espero en vivo solo la tocaron el 2008 y no fui