Opino exactamente lo mismo que tu esta es una banda k no paso ni por cedazo. Sin embargo conozco los temas por cultura musical y se como se estructuran musicalmente. cual es la formula de la cabalgata y los duos de guitarra de esta banda cristiana k hace duelos y riffs caracteristicos.creo k lo debe haber posteado aca este review para participar es un detalle k olvido seguramente. Considero k entre mas variados enten los review le da mas condimento al concurso.
Iron maiden he tenido el placer de verlos en vivo 2 veces y todavía espero que interpreten Killers y Purgatory es mi sueño frustrado ajajaj, bueno eso uno de mis discos favoritos es mas de acá sale la primera canción que me gusto de ellos "Can I Play With Madness" al igual que los temas anteriores todavía lo espero en vivo solo la tocaron el 2008 y no fui , buen review cortito y preciso y dando a conocer tus opinión como debe ser, el otro tema que me gusta bastante es "The Prophecy" puta el tema bueno csm!! pero como saben si el tema no es conocido por todos no es interpretable en vivo. vale por el aporte
Jajajaj...Quizas no me expliqué bien, la idea era esa. Maiden no temió meter sinths, por el contrario. Aumentó su popularidad, y su espectro musical. Saludos! Por ahora toy entre hacer un review de 1916 o Bastards de Motorhead
compa una pregunta ¿este review participa en el concurso? porque si asi debes ponerle el icono del portal.
Ojo...solo hice el review, porque me gusta analizar los discos...sorry por no poner el signo(me pasa por meterme a grupos si leer las reglas):silvar: