Destacado ISP revela aumento del 200% en casos de gonorrea en Chile

Tema en 'Portal Salud' iniciado por gamberro, 7 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Cuanto sabe sr, ami también me han comentado algo similar, por lo que ha de ser esa información veridica, sin embargo igual no hay que confiarse, hay enfermedades que son muy sutiles y provocan sus efectos evidentes recién al largo plazo, quizas cuantas coxinas qlais andan por hay que cobran 80 lucas y estan pasas a sida y gonorrea y ni ellas lo saben D: Siempre Con Don Protección -
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Pastor Soto,eres tú?
     
    A ALam.- le gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Los aweonaos meten a los inmigrantes en medio y los qls no son capaces de ponerse un condon
     
    A Nekoishky y DaniSpecial les gusta esto.
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    :omfg::omfg: CTM
     
  5. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    hay otras enfermedades de transmisión sexual más nefastas que da lo mismo el uso de condon, El virus del papiloma humano por ejemplo.
    NO meter a los inmigrantes en medio o hacerse el weon denota una ignorancia suprema o simplemente ser un conchesumadre.
     
  6. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    esa wea es falta de cultura e higiene como ctmre no poder colocarse un CONDON todos sabmos que no es muy efectivo pal embarazo pero si es efectivo en la prevencion de enfermedades
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Haber... ud habla de ignorancia?????

    vamos al VPH...

    tamos mal cabrito o tienes 10 años o no has culiao ni una sola vez o simplemente no tienes idea de las weas q escribes... por ultimo si vas a opinar pegate una pasadita por google a buscar algo q no sean pelotudeces y opinas con algun fundamento en vez de escribir weas.

    Por otro lado el infectarse de una ETS es responsabilidad de cada uno, como hombre te pones un condon, como mujer exiges q se ponga uno el weon, y seria. La enfermedad la puede tener un chileno, colombiano, peruano, aleman, frances o hasta un weon del congo, da lo mismo, si aumento la gonorrea es pq existe mala educacion sexual, no otra cosa.


    te dejo la fuente de la wea del VPH, pa q t instruyas weon sabio
    http://www.geosalud.com/vph/vphprevencion.htm
     
  8. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175

    el papiloma se transmite por contacto, lo único que garantiza el condon es que no te vas a contagiar por aquella área que el condon cubre tu pichulita... para efectos prácticos, el condon vale callampa y da lo mismo.
    Si no me crees anda a preguntarle a los doctores o enfermeras que te muestren una estadìstica de contagio de vph durante los últimos años... si sigues con las dudas, hazte tu mismo la pregunta del porque es tan imperante que las niñitas se pongan la famosa vacuna.

    Ese es un regalito que viene de las cálidas tierras cafeteras, por lo que es absolutamente válido incluir a los inmigrantes en el debate.
     
  9. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    El condon sí se considera un metodo de barrera para el VPH porque el virus se concentra principalmente en el prepucio del hombre. Ahora, que los weon@s no sepan usar un condon y se lo pongan solo cuando el wn se viene es otra wea... Aun así es mucho más efectiva la vacuna y ojalá tambien pueda ponerse en hombres para ampliar la protección.

    En relación a los inmigrantes, las regiones con mayor asentamiento de ellos son la RM, el Norte Grande y de Valpo (no coinciden con los datos de la gonorrea). O sea que es absolutamente absurdo solo echarle la culpa a los extranjeros.

    Aun así, que venga un wn/a y te contagie una ITS no es porque él estaba enfermo, sino porque tu fuiste weón/a de no cuidarte.
     
  10. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    Sin gorrito no hay fiesta po weon... menos con una persona que conociste una noche en la disco o un pub y que nisiquiera se laba el coso ese ... independiente sea extranjero o no hay que cuidarse ...

    No sea weon xD
     
  11. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    cuatica la wea
     
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    T iba a responder... pero denuevo ni siquiera fuiste capaz de googlear algo, aparte q Kampe ya te respondio. Aweonao!