Iván Valenzuela EXPUSO la incompetencia de Izkia Siches: "¿La violenc*a del estallido fue legítima?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La violencia del estallido fue legítima, eso te lo puede reafirmar cualquier profesional de las ciencias sociales. Así como lo ha sido toda revolución en cualquier época
Es decir; justificas la violencia... Que interesante :1313:
No te vayan a leer alguno de tus patrones, pq según la India siches tus patrones no avalan la violencia...
Cuidado con ese bonito de fin de mes por publicar weás inservibles por estos lares... :cafe:

Yo ya he probado mi punto, puedes recuperar la información con un par click y dejarme de weon y mentiroso.

Ten la decencia de dejar de mentir por favor.

O sea yo hago la pega por ti.
Me tildas de mentiroso sin probar nada jajajajaja

Zurdo po. Amante de lo feo, el fracaso, el fiasco, el caos.

Y que jamás se lleve a cabo tu mierdero ideologico.

O sea yo hago la pega por ti.
Me tildas de mentiroso sin probar nada jajajajaja

Zurdo po. Amante de lo feo, el fracaso, el fiasco, el caos.

Y que jamás se lleve a cabo tu mierdero ideologico.

Porque sigues mintiendo, te he etiquetado a ti y 2 tipos más en el post donde mientes.

No tienes un mínimo de decencia, se nota que eres simplemente un necio (que hermosa palabra).

Deja de mentir.

Porque sigues mintiendo, te he etiquetado a ti y 2 tipos más en el post donde mientes.

No tienes un mínimo de decencia, se nota que eres simplemente un necio (que hermosa palabra).

Deja de mentir.

Me lo dice un zurdo que no demuestra nada.

Paises de sistemas zurdos exitosos: 0.
Paises desarrollados todos liberales.

Listo sr.

Ah y por favor, donde está el estado de emergencia en la nueva constitución?

Me lo dice un zurdo que no demuestra nada.

Paises de sistemas zurdos exitosos: 0.
Paises desarrollados todos liberales.

Listo sr.

Ah y por favor, donde está el estado de emergencia en la nueva constitución?

Te he etiquetado a ti y 2 más en el post donde están los links de donde dice que países de Europa tienen indemnización por años de servicio.

Deja de mentir, necio mentiroso y sin escrúpulos.

Claro, los milicos son comunistas...
jajaja....uta el weon p'a tonto..............ni leiste lo de la revolución pero te acordaste altiro de la callampa de los milicos......jajajaja......es historia de e.media aweona'o............jajaja. te cagay solito........asi de weon...........

• Like
Reacciones: blackburn
Perrito , toodas las dictadura tienen 1 factor en comun.
Milicos.
csm weona, la cagaste............"Grandes Pensadores".....................pero, te preguntaste por que es asi?..................weona, es historia de e. media, como podi ser tan weona tonta qla..................jajajajajaja
como salvavidas, tirate una dictadura que ocurrio en el mundo, sin milicos........tirate una

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.