Mira esas cagas de candidatos, prefiero votar por lokoletal, ese weon al menos nos va a traer a los grises 

Y?, todos vienen de algún lado, Kkkast viene de la derecha dura, Lavín de la derecha pinochetista travestida, al igual que Mathei y Ossandón, Jadue viene de la izquierda más extrema y Parisi quería que le hicieran devolución de los calzoncillos, es decir viene de la tierra de weones.
Tu vienes de un lugar que no tiene cultura y escribe mal..., todos venimos de distintos lugares
NI SIQUIERA SE ME PASARIA POR LA MENTE
NO HA HECHO NADA
NO TIENE NINGUN MERITO
Y MAS ENCIMA ES COMUNISTA
NICAGANDOOOOOOOOOOOO
eres realmente NEFASTO
osea sueñas con un chile comunista y con sus empresas estatizadas, estas loco wn
cuantas lecciones de historia te hacen falta ver y leer para que no optes por el ideal mas fracasado y genocida de la historia de la humanidad.

Empezó con los ataques personales, estimado? Bien ahí.
Sí: tengo un miserable 4to medio, vengo de colegio numerado, me crié en población marginal, y familia disfuncional. Cultura? No, no tengo una mierda de cultura. Y? Algún problema con eso?
Vamos....
Le darías tu voto a una chiquilla de 32 años con poca experiencia laboral, que viene de cuna política radical, que hace unos años pedía que "alguien se piteara a Piñera", y que hasta hace unos meses nadie sabía de ella?
Si tu justificación es "todos venimos de algún lado" y dejas de lado los puntos importantes, suena a justificación.
Caemos en lo de siempre: elegir en base a emociones y no en base a raciocinio. Después andamos reclamando, hasta que llega otro y nos vende la misma pomada, y caemos otra vez.
Ya tuvimos a Bachelet 2 veces, y vamos con la segunda patita de Piñera, a pesar de que ambos fueron criticados fuertemente en sus primeros períodos.
Cuándo vamos a aprender que el más simpático no es el más apto para el cargo?
La mejor respuesta que he leído. Eso es lo medular, los chilenos tienen que dejar buscar líderes espirituales o caras amables. Sólo necesitamos alguien que haga bien el trabajo.
Los líderes espirituales búsquenlos en otro lugar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A quién le de o no el voto, no es problema tuyo, preocúpate del tuyo y vive tranquiloEmpezó con los ataques personales, estimado? Bien ahí.
Sí: tengo un miserable 4to medio, vengo de colegio numerado, me crié en población marginal, y familia disfuncional. Cultura? No, no tengo una mierda de cultura. Y? Algún problema con eso?
Vamos....
Le darías tu voto a una chiquilla de 32 años con poca experiencia laboral, que viene de cuna política radical, que hace unos años pedía que "alguien se piteara a Piñera", y que hasta hace unos meses nadie sabía de ella?
Si tu justificación es "todos venimos de algún lado" y dejas de lado los puntos importantes, suena a justificación.
Caemos en lo de siempre: elegir en base a emociones y no en base a raciocinio. Después andamos reclamando, hasta que llega otro y nos vende la misma pomada, y caemos otra vez.
Ya tuvimos a Bachelet 2 veces, y vamos con la segunda patita de Piñera, a pesar de que ambos fueron criticados fuertemente en sus primeros períodos.
Cuándo vamos a aprender que el más simpático no es el más apto para el cargo?