IZQUIERDA CHILENA DEFIENDE A MADURO MIENTRAS LOS OPOSITORES SON ASESINADOS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por papaitopiernaslargas, 23 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ojo, no mires a webeo a Rusia...
    Hace un tiempo salió un reportaje de como un destructor Americano fue inhabilitado completamente con un arma electrónica rusa q están puesta en un avión que pasó cerca de ellos... Eso en el conflicto de Siria...
    Un caza ruso estaba rondando el destructor y estos empezaron a apuntarle entonces de repente simplemente todo se apago y el caza ruso tenía una especie de antena, se fue el caza y todo volvio....
    Tanto fue el escándalo que llamaron devuelta al barco, y una decena de marineros pidió la baja....
    De hecho Rusia es el pionero en armas electrónicas..... Se cree que tiene un arma capaz de inhabilitar los tanques gringos a kilómetros, para detener un ataque brindado....

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

no quiero parecer pesado pero ojo con la propaganda Rusa...

Fake Russian EW attack unmasked

At issue in the days after the incident in the Black Sea were unsubstantiated claims in Russia print and social media that a Su-24 aircraft "equipped with the latest electronic warfare complex, Khibiny," had managed to jam and shut down the Cook's radars along with other electronic systems. Among other findings, the researchers discovered that the Khibiny is not installed on Russian Su-24 aircraft.

According to no less than the manufacturer of the Russian EW system, known as the Concern of Radio-Electronic Technology, which is part of state enterprise Rostech, the system is only installed on Su-30, Su-34 and Su-35 aircraft.

https://defensesystems.com/articles/2017/05/12/fakeew.aspx

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Por lo mismo, una guerra entre Rusia-China vs EEUU-Europa sería tan mala para todos los bandos, que nadie quiere hacerla. Pero la paridad nuclear hoy a Rusia le da la fuerza de voltear cualquier situación en el mundo, ya lo demostraron en Siria, en donde los franceses, alemanes y estadounidenses querían devastar al país, pero los tácticos rusos dieron vuelta la jugada.

En cuanto a la efectividad de los sistemas rusos de defensa área está muy comprobada, recuerdas cuando un S-125 derribó a bombardero F-117 sobre los cielos de Euroapa del Este, imagina que podría hacer un S-300 o un S-400. Además los pantsir están los Buk y los Tor, robustos sistemas de defensa aérea.

Los S-300 son parte de la llamada defensa escalonada, primero funcionan los sistemas de corto alcance para derribar objetivos menores, y en caso de un ataque de saturación o para objetivos más lejanos entrarían los S-300. Como te dije, los rusos saben usar sus piezas, ellos hicieron algo parecido cuando Egipto se enfrento a Israel hace décadas.

Yo dije exactamente lo mismo, estás más perdido:

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Es lo que dije, Rusia se supone que está muy preparada para una guerra que nunca será, un conflicto nuclear. En el ámbito convencional está muy pero muy atrás de EEUU, Europa, Japón, China, etc.
    Lo demostró en Siria, donde fueron a bombardear al ISIS y se tuvieron que ir porque no podían con la logistica, sin contar el ridículo que hicieron con su portaviones.

¿Cuantos aviones invisibles han derribado los misiles rusos en los últimos 30 años?.
    Mejor te ayudo un poco, ¿cuántos aviones de cualquier tipo han derribado los misiles rusos en los últimos 30 años?.

Ahh si, un F-117 en Yugoslavia, un avión de pasajeros Malayo en Ucrania y un avión espía Ruso en Siria.

Los S300 no sirven para nada, porque Rusia exige que se le informe cada vez que se va a producir un bombardeo. O sea le venden misiles basura a Siria y más encima conspiran con la coalición.

De hecho Rusia está preocupada de ser amigo de Israel, que les destruye el equipamiento en Siria....:lol:

Felicitaciones.

5. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    hola...... hay algo que la gente no sabe o no ha leido lo suficiente sobre el derribo del f117 nighthawk.............este derribo se produjo por varios factores ..........el f117 no es invisible al radar ..es como un diamante .....lo refleja en muchas direcciones ......por lo tanto su señal en las pantallas de radar aparece muy pequeña ... salta y parpadea en un espacio determinado ,que hicieron los serbios ...fue poner un vigia en la base donde se encontraban estos f117 ....avizaron la salida prepararon las baterías antiaéreas ...fueron 9 grupos.....sabían de antemano la ruta .......los radaristas preparon el radar para captar la señal mas debil que era la del avion en si ......y luego cuando aparesio lanzaron los misiles siguiendo las ruta de los parpadeos en el radar ...luego de lanzar mas de 57 misiles antiaereos de los cuales habian unos que eran verdaderos postes de luz lograron que uno detonara cerca de la cola del avion .......el cual trabo un timon de cola que era controlado por la computadora de abordo ....por si no lo saben el f117 no lo volaba el piloto directamente .....la computadora corregía los movimientos del avion con pequeñas compensaciones de los timones .....al no poder realizar esta accion el f117 no pudo seguir volando y el piloto se tubo que eyectar ...es el unico f117 perdido en accion .....y de gracias a este echo y su alto costo de mantenimiento fue dado oficialmente de baja el año 2009 .....ahora .....sabes como destruyeron los s300 los israelitas .....mandando drones grandes como el heron ........cuando sale un misil s300 queda totalmente al descubierto su posicion ....el heron baja a raz de suelo donde el s300 no puede volar ya que es un misil antiaereo de altura que no soporta la g a raz de suelo ..es muy grande casi 14 metros.......cuando sale el s300 realizan un envios de regalos de misiles cruceros que llevan f16 como el barack .....eso si son como 20 ya que la posicion de la central de comando esta siempre cerca ..(en los sistemas rusos ) estos misiles crucero estan con cargas de recimo ......y es asi que la zona queda totalmente machacada ...........por eso los s300 brillan por su ausencia ......

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

No sabía esos detalles. Pero ningún S-300 ha sido destruido, han sido 2 Pantsir S1. Y el uso del S-300 no es necesario, una, como dices, para no delatar su posición y otra, porque en Siria se instaló el sistema de control automatizado aéreo, el cual conecta todas las baterías misilisticas entre sí y decide quién lanza y quién no, supongo que los S-300 sólo serán utilizados cuando se produzca un ataque de saturación o cuando se deba derribar un avión más allá de 200 kilómetros. La otra vez decían, en un medio de comunicación que, los S-300 no se utilizan para matar moscas, haciendo alusión a que se utilizarían para derribar objetivos balísticos y no misiles de crucero. slds

7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pero que chupa pico, resulta ese tipo autodeclarado presidente otro mason que estudio con los jesuitas, osea el trabaja para la elite, no sera la gran diferencia con los demas paises liberales, no existe NADIE DIGNO GOBERNANDO.

8. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ahora con gaydó intentaran dejar patente el bitcoin.....el 666 va si o si para los jesuitas masones.

9. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    cuando los países, caen en esas crisis son 40 años fijos en recuperarse..Venezuela , Argentina, etc etc

10. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    cuando los países, caen en esas crisis son 40 años fijos en recuperarse..Venezuela , Argentina, etc etc

11. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    hola.....ese es justo el problema el s300 es un sistema para misiles balisticos de alta velocidad y cabezas multiples ......el problema es que la zona es montañosa con muchos desfiladeros y cañones ....que obliga a los sirios y rusos a instalar los sistemas en espacio abierto ...quedan al descubierto ....los israelitas como son mañeros realizar ataques rapidos de penetracion con sus f16 barack con espina dorsal ......que es un avion para este tipo de misiones ...es mas firme que un f16 netz que es de superioridad aerea ....adivina ..tal como la fach .....y sus block 50 .............ellos realizan el ataque de los 4 puntos cardinales a baja altura .....con misiles popeye crucero y dhalila .......los lanzan combinados y al mismo tiempo ..a la ves que un EW perturba a la bateria antiaerea .......ojo este EW va acompañado de un dron heron que sirve de escudo de sacrificio ...por eso en los videos de los pantsir se ve que le llegue por varios lados los misiles y varios sucesivamente para aumentar el porcentaje de exito ..... los rusos no son tontos ...no van a sacrificar una bateria s300 o s400 por ayudar a siria ..lo que estan asiendo con esas baterias es calibrar sistemas y mejoras de software ......como los israelitas saben que no estan expuestos a esos sistemas no usan esas rutas .......y no arriesgan tripulaciones ni aviones por lo menos por ahora ......LA IAF ES ZORRA A CAGAR ......NO VA A EXPONER LA TACTICA QUE USARAN CONTRA LOS S300 CONTRA UNA DE ESTA BATERIAS SI ES QUE NO INTERVIENE DIRECTAMENTE .....Y OJO QUE SEGURAMENTE NO SERA LA MISMA DE MAS ARRIBA ...SALUDOS

12. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    A Chile le costo bastante menos gracias a nuestro héroe el General Pinochet y al pueblo que siguiendo su liderazgo soporto un periodo de severo ajuste económico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas