J.M. Astorga por muerte de carabinera:"¿Estarán arrepentidos los que celebraban al perro ’matapacos’

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maite Orsini ya salio a defender a los pacos ? El gobierno, sector y aweonaos que pedían la refundación de los pacos aun siguen con esa vaina ?

Dijo alguna mentira, no creo.

:leyendo:

La verdad que tiene que ver que a un perro se le puso el nombre de "mata paco" con el echo que estén matando pacos ??? :cafe:

Se llama incitación a la violencia saco de weita.

Estos zurditos no saben a quien adorar, como podi adorar a un perro po wn, pintando muros y weas. son enteros wns, comunistas, anarquistas y progres qlos pasados a raja.
Apuesto qe trataran de empatar recordando al dictador pinochet, no tienen argumento mas que eso. Payasines

Cuando iba pa la plaza Italia a zapear (Vivía cerca) los conchetumare se veian asi de weones, era pa la caga el descontrol que generaba esa plaza. Copete y drogas, gritos la media babilonia jaja

Ahora en modo conspirativo/paranoico la semejanza da para pensar.

Maite Orsini ya salio a defender a los pacos ? El gobierno, sector y aweonaos que pedían la refundación de los pacos aun siguen con esa vaina ?

Dijo alguna mentira, no creo.

:leyendo:

Se llama incitación a la violencia saco de weita.

Cuando iba pa la plaza Italia a zapear (Vivía cerca) los conchetumare se veian asi de weones, era pa la caga el descontrol que generaba esa plaza. Copete y drogas, gritos la media babilonia jaja

Ahora en modo conspirativo/paranoico la semejanza da para pensar.

En los tiempos de manifestación en Plaza Italia yo fui a ver que mierda pasaba.
Yo veia puros wueones volados,.chupando cerveza como animal... Era un festival para vagos.
Wnes vendiendo como locos cervezas, poleras, pañuelos... XD!!!

Esa basura orquestada por la extrema izquierda demostró ser eso. Una mierda.

Lo de adorar al perro matapacos es la necesidad de crear íconos a los cuales seguir. SON AWEONAOS.

Vean a los zurdos de acá... Siguen defendiendo lo indefendible. Primero fue el fracasado de @bluescifer quien cayó en el sinsentido de defender violadores, pedofilos y homicidas.
Vean a @manases que cayó en el sinsentido de defender a narcos.

Así son los zurdos, levantan cualquier figura que compartan enemigos comunes (supuestamente) sin siquiera ver si es que tienen mismos ideales.

Los zurdos son capaces de vender a la mamá con tal de defender su ideología fracasada, con 0 caso de exito.

HAY ALGUNOS QUE LES TIENE NPUESTOS CUADROS EN SUS DEPENDENCIAS A VIOLADORESY TORTURADORES ... PERO AHI LA FACHERIA CALLA COMO SIEMPRE ... TOTAL EL DOMINGO A LA IGLESIA Y PAFFF TODO BIEN

• Like
Reacciones: Hatuey
boric-merluzo.gif

boric-uff-boric.gif

El matapacos era un simbolismo qlo asociado al estallido fecal, no una reivindicación de la delincuencia. Es normal que un cuico qlo como Astorga haga contorsionismo argumental. Y es normal que los libertontos crean correcta la asociación

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que es wn el Astorga solo dilato anos del facherio mas que de costumbre con lo que comento.

En los tiempos de manifestación en Plaza Italia yo fui a ver que mierda pasaba.
Yo veia puros wueones volados,.chupando cerveza como animal... Era un festival para vagos.
Wnes vendiendo como locos cervezas, poleras, pañuelos... XD!!!

Esa basura orquestada por la extrema izquierda demostró ser eso. Una mierda.

Lo de adorar al perro matapacos es la necesidad de crear íconos a los cuales seguir. SON AWEONAOS.

Vean a los zurdos de acá... Siguen defendiendo lo indefendible. Primero fue el fracasado de @bluescifer quien cayó en el sinsentido de defender violadores, pedofilos y homicidas.
Vean a @manases que cayó en el sinsentido de defender a narcos.

Así son los zurdos, levantan cualquier figura que compartan enemigos comunes (supuestamente) sin siquiera ver si es que tienen mismos ideales.

Los zurdos son capaces de vender a la mamá con tal de defender su ideología fracasada, con 0 caso de exito.

:lol::lol::lol::lol::lol: lo escribe el que dice " GOVIERNO MILITAR" le prende velas al coquero de Milei anda a darme una vuelta a electrónica nomas

:lol::lol::lol::lol::lol: lo escribe el que dice " GOVIERNO MILITAR" le prende velas al coquero de Milei anda a darme una vuelta a electrónica nomas
Cita donde haya dicho/escrito "gobierno militar". Yo te ayudo, no hay. Yo le digo dictadura jejejeje
Mira chanta, inventas tantas weas. Eres un pobre (porque eres pobre. Ya te caché) y triste wueon. Inventas porque tu ideología zurda no tiene sustento. Menos ahora que se evidenció que la delinciencia y el vandalismo JAMAS tendrá justificación alguna.

J.M. Astorga por muerte de carabinera:"¿Estarán arrepentidos los que celebraban al perro ’matapacos’?"

"Puede sonar como una paradoja, pero mientras más crece la sensación de inseguridad, más aumenta el apoyo de la ciudadanía a Carabineros", aseguró el comunicador en su editorial.

Diferentes análisis se han realizado tras la muerte de la carabinera Rita Olivares, y Juan Manuel Astorga fue uno de los que se sumó para realizar una dura crítica.

La sargento murió la madrugada del domingo tras recibir un disparo en la cabeza, en medio de un procedimiento para frustrar un asalto. Su deceso provocó indignación nacional y volvió a enfocar la agenda política en temas de seguridad.

“El año pasado el presidente Boric anunció el Plan Nacional de Seguridad que contemplaba, entre otras cosas…, la creación de un Ministerio de Seguridad, una reforma a las policías y el fortalecimiento de las municipalidades”, recordó el animador en su programa de radio Ahora es cuando.

“Nada de eso se ha concretado, porque tenemos un Parlamento fragmentado, donde es difícil ponerse de acuerdo, incluso en un tema transversal como este, y es lento, lento, como una tortuga con sueño”, añadió.

El comunicador también reflexionó sobre cómo ha ido en aumento la sensación de inseguridad entre los chilenos. “La delincuencia, los asaltos y los robos son la primera prioridad a la que debería dedicar sus esfuerzos el gobierno”, emplazó.

Astorga: “Las autoridades parecen paralizadas”
Asimismo, recordó las palabras del propio subsecretario de prevención del delito, quien el año pasado aseguró que “Chile vive su peor momento en materia de seguridad, desde el regreso a la Democracia”.

“Un reconocimiento de lo obvio, donde las autoridades parecen paralizadas ante la acción del crimen cada vez más organizado y cada vez más internacional. Donde el homicidio se han vuelto pan de cada día”, sentenció.

“Tenemos un explosivo aumento de otros delitos como el sicariato, los secuestros, y nos hemos acostumbrado a conceptos como portonazo, motochorro, cibercrimen, encerrona, que se han sumado a nuestro vocabulario como si fuera parte de nuestra ‘evolución social"”, cuestionó.

Astorga también cuestionó el trabajo del sistema procesal. “Pareciera mirar más al victimario que a la víctima… Los criminales sienten que les resulta prácticamente impune cometer delitos, incluido matar a un carabinero”, dijo. “Y con una policía sin las herramientas, puede resultar aún más fácil”.

“Puede sonar como una paradoja, pero mientras más crece la sensación de inseguridad, más aumenta el apoyo de la ciudadanía a Carabineros. La gente no los responsabiliza a ellos, sino que al Gobierno”, añadió.

En ese sentido, también reflexionó: “¿Estarán arrepentidos los que despectivamente se referían a nuestros policías como la Yuta? ¿O qué encontraban un arte los grafitis de ‘ACAB’ (all cops are bastard/ todos los policías son bastardos) o que celebraban al perro ‘matapacos’?”.

En el mismo tono, recordó que no pocos carabineros tuvieron que sacar a sus hijos del colegio, “porque sus compañeros le decían -hasta hace poco- que sus papás eran asesinos”.

“Hasta hace poco la muerte de un carabinero era atípico y duelo nacional, hoy sigue siendo duelo, pero ya no es atípico”, cerró.

Hay que ser bien weon para comparar a una carabinera que murió efectivamente por delincuentes con los guatones culaos drogadictos que disparaban lacrimogenas a la cara... Son situaciones distintas en las que tratan de sacar provch politico y los chilenos somos tan wenoes que no nos cuestionamos estas mierdillas periodisticas en donde sesgan la información para sacar algun itpo de credito.

El perrito se llamaba matapacos no por que haya matado un paco, sino por que acompañaba las marchas en donde los pacos fueron giles e hicieron mucho daño, no solo a las personas sino también a la institución.

• Like
Reacciones: Hatuey
Cita donde haya dicho/escrito "gobierno militar". Yo te ayudo, no hay. Yo le digo dictadura jejejeje
Mira chanta, inventas tantas weas. Eres un pobre (porque eres pobre. Ya te caché) y triste wueon. Inventas porque tu ideología zurda no tiene sustento. Menos ahora que se evidenció que la delinciencia y el vandalismo JAMAS tendrá justificación alguna.

:lol::lol::lol::lol::lol: un perroshietista que no escribe " GOVIERNO MILITAR" salta pal lao ándate a menaje nomas

comunistas-rusos.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.