Bla, bla, bla... maricón ql... rata cobarde como todos los fachitos pobresHuy que malote
Cuando vaya a visitar a tu vieja te lo digo, chuchetumare
Bla, bla, bla... maricón ql... rata cobarde como todos los fachitos pobresHuy que malote
Cuando vaya a visitar a tu vieja te lo digo, chuchetumare
Mira, no se cuál sea la opinión de la señora actualmente respecto Pinochet, solo opino que la vieja no niega haber votado por el SI. Fue solo eso. Ahora limpiate el ají del culo. SaludosY yo hago incapie en que no es aplaudible la "consecuencia" de una persona que esta a favor de una posición moralmente reprochable y lo esta asì toda la vida.. tu comparación culia esta a millas de distancia, igual chistoso que hayas votado 2 veces por la vieja culia , material pa webeo. punto aparte..., cuando e dicho yo que soy comunista? aweonao![]()
Bla, bla, bla... maricón ql... rata cobarde como todos los fachitos pobres

Claro, no queris que te mande mi rut y la cuenta corriente también....conchas grandes de tu perra madre????.así que querí pelear feo culiao, ya dale, manda tu dirección y número pa ir a sacarte la xuxa a domicilio
Se aplaude el estar equivocada toda una vida y no cambiar una posición moralmente reprochable. Que chucha es la consecuencia.
Claro, no queris que te mande mi rut y la cuenta corriente también....conchas grandes de tu perra madre????.
Dime un lugar y hora o mándame por interno algún dato para contactarte directo y eso... no te des mas vuelta saco de weas.
Te vas a apunar perejil ql si vienes a mi casa... dime un lugar por que a tu pobla no voy ni cagando.Vo eri el aweonao que anda pidiendo mocha, ya manda dirección noma, sinó eri un puto maricón zurdo weno pa la del burro
Te vas a apunar perejil ql si vienes a mi casa... dime un lugar por que a tu pobla no voy ni cagando.
Hora, día y lugar.