Jadue se querella contra Piñera, Mañalich, Daza y Zúñiga tras muertes por Covid-19 en Recoleta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 19 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El unico que saca la cara por la oposición.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A eso le llamas sacar la cara? Hacer el ridículo?

    La oposición rasca.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  3. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    pero de plantear soluciones nada , buscaron por todos los medios que la gente se contagiara y muriera solo para sacar credito politico , que asco me dan estos comunistas igual que los vecinos que tengo no querian esto en el "estallido delicutal" ,inseguridad y ahora son los que mas cagado de miedo andan son un chiste estos gusanos , llamaban a seguir marchando , llamaban a no creer en el virus que era un invento ,etc etc y ahora la culpa es del otro weonaje , asco de comunistas asco de ideologia asco de gente que sigue a estos bastardos
     
    #27 terubian, 20 Jun 2020
    Última edición: 20 Jun 2020
    A ALam.- le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En serio??, me citas y preguntas, por un comentario que esta la respuesta, comprension lectora te falta.
     
  5. Mauro_scl

    Mauro_scl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    50
    Aunque existen responsabilidades de Piñera, Mañalich, de la derecha y lo que supuestamente es la oposición. La clase política chilena ha demostrado no tener liderazgos, ideas y lo que es más triste el conocimiento para estar en sus cargos de poder, cuatro meses de discusiones eternas por una caja de mercadería, bonos, cuarentenas a medias, alcaldes y parlamentarios en matinales y etc. mientras las cifras de infectados y fallecidos aumentan día a día. Las palabras de Mañalich en un matinal diciendo "que él desconocía el nivel de pobreza de algunos sectores en Santiago" ¿cómo puede ser eso posible? la persona encargada de las políticas sanitarias no sabe (en un segundo mandato) cuáles son las necesidades de salud de la población. Por otro lado un grupo de políticos intentando vendernos por TV su preocupación por la mala gestión de las autoridades en pandemia, pero la gran mayoría no se presentan a sesionar (y es por zoom).... Sin contar la actitud Flaite, Cuma o llámale cómo se te de la gana, de un montón de imbéciles que no respetan el quedarse en casa, el cuidado de las distancias y respeto hacer la fila en el supermercado, el sacar permisos médicos para ir a webiar a otros lados, o los que toman su helicóptero e intentan saltar los cordones sanitarios... Ésta es la enfermedad del egoísmo y la desidia. Nuestra falta de interés al no ir a votar por quienes hoy están en puestos de importancia son el reflejo de años de malas políticas públicas de una elite que desconoce las necesidades reales de la sociedad, y después pensamos que con cambiarle el nombre a la plaza italia y un par de marchas masivas todo cambiará... Y del egoísmo para qué hablar, estamos todos sumergidos en una sociedad de consumo, donde da lata usar mascarilla y mantener los cuidados de la distancia social o simplemente quedarse en casa, sin importar que nuestras acciones puedan matar a otros... "mientras a mí no me pase da igual que se mueran otros".... en resumen es el pago de nuestras propias acciones.

    Disculpen la lata
     
    A ALam.- le gusta esto.
  6. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    Pura parafernalia, que no se les olvide que a Bachelet tambien e le hizo una acusacion similar por el terremoto de 2010 y en que termino ?? Con la vieja siendo alta comisionada de DDHH en la ONU asique que Jadue deje el show
     
    A ALam.-, alvacort y EL CERDO les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.920
    Me Gusta recibidos:
    19.693
    El mismo que no quiere que saques la plata de AFP para financiarle los festivales de musica en Recoleta.
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781



    Seguro no puede dormir
    Y hoy renuncia.......

    En fin......
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    Alguien que le diga a jadue que da vergüenza ajena...
     
    A Albelda y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.566
    Me Gusta recibidos:
    10.071
    El poder judicial existe para que la gente asuma la responsabilidad de sus actos. Jadue es un verdadero patriota, al llevar a la justicia al Asesino con Delantal. Debe responder al pais por los mas de 4 mil muertos y porque escondió información de 2 mil fallecidos.

    El PIG boss debe responder por sus afirmaciones!
     
    #34 Walter Nelson, 20 Jun 2020
    Última edición: 20 Jun 2020
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    El chico París, igual esta haciendo mier la estrategia de don maña, siendo imparcial yo creo que lo menos que se puede hacer es una acusación Constitucional.
    no puede ser que el aweonao de don maña quería a los cabros chicos en clases, quería la reapertura de comercios sin siquiera llegar el invierno, creía en una inmunidad de rebaño sin siquiera tener evidencias, quería entregar un carnet covid, matizó y escondió las cifras de contagio y lo más grave el sabía de las discrepancias en la lista y recuento de fallecidos cosa que se habló de abril, no pero tenía que mantener su bajo número de letalidad, en un país serio con todos estos argumentos demás se va precioso el don maña y aún así hay weones que lo defienden sólo por su tendencia política.
    pd: Ojalá el chico París pueda revertir el pauperrimo,aberrante y criminal manejo de don piñe en conjunto con don maña y ponerle freno al virus por el bien de Chile y su gente más vulnerable.
     
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    8.415
    Todo lo que venga de un comunista es nefasto. Incluso lo bueno.
     
    A Grandepancho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas