Jani Dueñas... ¿Qué falló?

Simplemente es zurda feminazi y fome.

Florcita motuda dijo que es una conspiración de la ultraderecha:

¿No les encanta que cada vez que a los zurdos les va como el pico la causa sea una conspiración de la ultraderecha, los burgueses, y el imperio? :lol: :lol:

Su vida es una conspiración de los oligarcas derechistas latifundistas imperialistas.

weon se han inventado hasta conspiraciones de la ultraderecha para justificar que a la mina la pifiaran, cuando la explicación es simple y llana: Estuvo fome. Fin del tema, un humorista tiene que hacer reir.....Que no era el público adecuado, que la gente quería ver al Marc Anthony, lo que sea...parte del trabajo de un artista es precisamente cachar el tipo de público que tiene y actuar en consecuencia.....un buen humorista suele tener como 3 rutinas distintas preparadas por si cacha que alguna no funciona....y esta mina siguió media hora con lo mismo, incluso cuando hasta el público directamente le decía que parara.

Es tal el ego de esos payasos de izquierda que no aceptan que la gente los aborrece.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y logan86
La culiá pagó los platos rotos de todo ese odio que va creciendo en muchoa gente en contra de las marimachas feminazis.

El día anterior Dino Gordillo tiró un chiste de una vieja guatona y lo querían linchar. Me parece que por primera vez una mina declarada abiertamente feminista (pero de esas extremas), tiene un poco de su propia medicina así que espero que esto se traspase también a todas las otras fomes culiás o, que simplemente, dejen de lloriquear cuando aparecen las tallas "patriarcales" de algunos humoristas hombres.-

Conspiración, jajajjaj, el problema es muy simple, la rutina era fome, no era para viña y tampoco era para un bar, no era humor intelectual, simplemente la rutina era como el culo, fome, aburrida, latera, fue solo eso.
La dueñas pensó que porque el nyt dijo que era buena se lo creyó, bueno aquí en Chile la rutina fue como el hoyo.
Me hizo reír más meruane que esta huevona. Bn que la pifiaran si quiere que le paguen debe trabajar y construir algo decente para mostrar, yo no le pagaría ninguna huevada.
Jjajja

Fue demasiado fome, pero donde se cayó feo fue agregarle encima una actitud de mierda.

Al parecer llegó confiada de que aplaudir el discurso feminista era obligatorio (lo cual demuestra que está muy desactualizada). Seguramente dijo "Ok, hablo de los hombres, meto un par de garabatos y a esperar la gaviota, total no me pueden pifiar porque eso es misógino y va en contra de nuestro intocable movimiento". Ahí tiene el resultado.

No es lo peor que ha pasado por el festival, pero con su actitud poco sensata de "no me pienso ir", luego ese humillante "nadie viene a salvarme", para finalmente un soberbio e irrespetuoso "este no es mi público", seguramente está en el ranking de lo más penca en la historia del Festival.

Para ser alguien con su espacio en Netflix y hasta salir en el Times, es una lastima que denote tanta pobreza como artista. Cero respeto al público, cero respeto por el escenario, cero respeto por la preparación, cero respeto por quienes son verdaderos comediantes. Cuando aprenda, que lo intente otra vez.

Levantada de raja....se creyó el cuento de que era una de las mejores....pero viña es un flaiterio....y mas encima trató de hacerse la refinada....fome bien merecidas las pifias.

• Like
Reacciones: JackNorth y MIGHTY.C