Jani Dueñas... ¿Qué falló?

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ElGaboCósmico, 27 Feb 2019.

  1. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    mmm creo que lo ultimo tendrías que darle unas vueltas, recuerda que el presidente que tenemos actualmente perteneció a las juventudes pinochetista, esta comprobado hasta hay un vídeo, otra cosa que acá no indagamos e investigamos, ejm en santiago en las comunas importantes gobiernan alcaldes que son de derecha antigua pinochetista, por ejm evelyn matthei lavin etc etc si, podrías decir que la gente vota por ellos, pero el nivel cívico y de memoria del chileno con este tipos de cosa ( social y político) es muy pobre.





    ps: la mina era muy fome y se puso arenosa nada que decir ahÏ
     
  2. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    470
    El que encuentra chistosa esa mina, xuxa se rie con cualquier wea.
    De partida la gente estaba prendida con marc anthony, pedian de platino no paso nada y se fueron a comerciales, la pifiadera mientras la presentaban a esa jani se sentia, baja pero se sentia, la gente le dio la oportunidad respetuosamente, pero se fue llenando de pifias poco a poco.
    Esa mina es amarga, altanera, orgullosa y para mas cagarla chora, hecha a su idea siguio al pie de la letra su monologo sin remates y para mas cagarla tirando kilos y kilos de mierda a los hombres sin razón aparente.
    Lo que me dio más risa de ese penoso espectaculo fue cuando queria contar sus historias y la gente le decia que no ajajajajajjaja, igual cuando trataba de colgarse de las pocas feminazis que habian y mas la pifiaban.
    yo creo que lo principal para hacer humor en un festival es ganarse al publico siendo neutral, no puedes irte encontra del publico diciendole lo voy a contar igual o no es mi publico.
    pd: weona fome por la xuxa a recagar, como mierda puede ser catalogada numero 10 de nose que mierda del mund, un mal chiste.
     
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esa mina tiene serios problemas de conducta y está herida en su más profundo ser , lo más probable es que uno o más hombres le hicieron tirita el corazón , es cosa de ver sus tuits actuales o antiguos ,la mina derrocha resentimiento....y odia al mundo .

    En vez de pisar el escenario de la quinta Vergara necesita urgentemente pisar la consulta de un psiquiatra.
     
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    La gente va a la quinta Vergara a pasarlo bien, a escuchar y ver a sus artistas favoritos.

    Cuando aparecen estos personajes a desparramar la mierda que tienen porque supuestamente la vida no fue amable con ellos choca y descoloca a la gente que va dispuesta a pasar un buen rato y alegre
     
  5. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Se supone que un comediante cuenta chiste. Esta weona habló sólo de su vida y su rencor hacia la sociedad. Su odio y rabia por weas efímeras.... Con esto queda claro que el feminismo es una mierda. Una pena por ella pero una mujer llena de resentimientos jamás hará humor... Que vuelva a hacer Humor a bares de mala clase llenas de camiones llenas de pelos. Senos al aire y será obasionada. No se la pudo con la realidad.... Fea y fome ni el acido se la come.... Que salten ahora las feministas a su defensa.. Con esto que claro que su causa no tiene méritos Pura estupidez
     
    A Frank_, lvillanu y Albelda les gusta esto.
  6. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    El humor es algo que queremos luego de tener un día de mierda, pero si el humor se trata de pesadeces y te irrita más de lo que te hace reír, entonces se vuelve nefasto.

    Si la hueona hubiera contado humor inocente nadie se hubiera enojado.
     
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  7. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    es un show o presentacion humoristica, la cual tuvo CERO GRACIA.
    para la casa Jani dueñas!!! a llorar a otro lado.
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    su actitud de chora y a la defensiva contra el publico
     
  9. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Que falló? Es una feminazi qla pasada de raja y amargada, sus chistes de mierda tenían 0 gracia. Igualdad de género...por fin ya existe una mina tan fome como Meruane.
     
    #45 Sturm, 28 Feb 2019
    Última edición: 28 Feb 2019
  10. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    No era para viña, era para un bar lleno de femiorcos
     
    #46 Sturm, 28 Feb 2019
    Última edición: 28 Feb 2019
    A dieggorothficaal le gusta esto.
  11. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    El resultado es a causa de que subio y comenzo a tirar mierda hater sobre los niños sobre los animalistas sobre la gente en general, la rutina fome y su aparente subidon de ego porque le fue bien en Netflix, el humor en chile no es el mismo que en gringolandia u otros países, no hay excusa para decir que el público no era el preciso, el artista se adapta, el mejor ejemplo, coco Legrand y fabrizio copano, la mina hizo un pésimo trabajo, eso es todo.
     
  12. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    Típica fomenazi trillada, que el único material que tiene es degradar a los hombres, aburre, pero seguro estas minas creen que la mitad de Chile (Mujeres) anda por ahí acorde a sus ideas sin sentidos y piensan que producto de eso serán un excito, queda como la típica mina misandrica, a claro pero pobrecita nadie la quiere, demosle un cargo en el SERNAMEG mejor xd.
     
    A lvillanu y Sturm les gusta esto.