Jani Dueñas... ¿Qué falló?

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ElGaboCósmico, 27 Feb 2019.

  1. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Fue como la presentación de díablo inmortal en la blizzcon pasada. . Turum pum. Fome la talla. Con amor jani dueñas
     
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    por que el publico que había no era para ella, el publico de marrck anthony (o como se escriba) es un publico que le gusta el chiste rapido, que no los haga pensar y que le hablen del poto, pico y vagina.

    la rutina de Jani dueñas era lenta, pero buena.... quizás servia para el día de Rafael o de Marco Antonio Solis.
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    exacto, ahi falló.. le faltó adaptar su rutina y su ritmo.. fué muy latera.. los años anteriores a todas las minas del stand up no les fué mal.. pero iban con mas "chispeza"..

    se confió de su exito en Netflix.. y pensó que era un tramite el ir a Viña..
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    La wea es simple ctm!
    la mina tenia lentes de contacto equivocados

    VISION EN PRIMERA PERSONA
    [​IMG]
     
    A Raiden le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Jajaja florcita motuda se lo fumo verde....
     
  6. Silmarils

    Silmarils Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Feb 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente la rutina no era para viña, yo en lo personal no me reí para nada. Ademas que cuando vi un poco en netflix ni gracia me hizo, pero en esa plataforma le fue mejor al parecer.
     
  7. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ella dijo que su rutina no era para viña, yo digo que ella no se merecia estar en viña . Ninguniò al publico, menospreció a sus colegas, en fin, tuvo una muestra de su propio chocolate.
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Las femilocas #yotecreoamiga, es algo selectivo, su tribu le subio los humos...


    Es como si fuera metallica o cannibal corpse despues de cachureos o juan gabriel jaja


    La gente tribal o comunista no entiende.
     
  9. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Horrible compadre, desde mi perspectiva la mina fallo en todo, trató de utilizar su discurso feminista como respaldo de una rutina pésima, pero PÉSIMA, hablando de vivencias que no representan a nadie o a un grupo muy reducido de personas, trató de meter lo que tiene en netflix y que lo ve ese mismo grupo reducido de personas, en un festival donde va todo tipo de gente, donde la ve todo tipo de gente, luego viene el poco tino también de no preparar una rutina de emergencia o por último algo de rutina para "pasar piola" , me pregunto cuando será el día en que la gente que es una suerte de manager de estos wns que fracasan en viña no les dicen "Oie weón esta weá vale callampa" porque realmente es una vergüenza ajena que le den cabida a un humor tan penca como este. Ni hablar de esos momentos horribles en que habla contra los niños, que no le gustan, que no le gustan los animales, que los hombres son perros, eso y una actitud déspota y agresiva sentenciaron a muerte una rutina que llegó agonizando, o sea, es válido que no te gusten los niños, los animales y que la loca odie a los hombres, pero de ahí a llevarlo a una rutina impuesta y agresiva en un festival con un público muy diverso.

    Todo el contraste de lo anterior se puede hacer con el show de Jorge Alis que fue impecable, que, pese a cualquier cosa se notó una preparación, una originalidad y una disposición digna de una obra de teatro y también con el Show de Natalia Valdebenito, que también fue un show feminista y que pese a eso fue muy gracioso y solo por una tema de actitud y capacidad que tenía esta mina, no así esta flaca que esperaba generar risas estando parada en el escenario hablando mal de todo lo que piensa ella que está mal.
     
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  10. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    yo la he visto en netflix, y es realmente fome , al menos para mi gusto, no engancho con el publico el cual le dio caleta de tiempo para que reaccionase, pero como no tiene chispa no funko.
     
  11. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Como será cuando anda en sus días R, si es que el tren ya la dejó botada en la estación...
     
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Dino Gordillo y Jorge Alis, políticamente incorrectos, intolerantes, xenófobos, ordinarios, machistas, homófobos, etc. 49-50 pick de sintonía, todos riendo, gaviotas, etc.

    Janis Dueñas, feminista, progre, comunista, políticamente correcta, abortista, autodefinida intelectualmente superior, etc.

    Ahí se nota que las minorías son minorías. Y la gente no les interesa su mundo de fantasía de los delicados ctm.

    Avello, es un PORSILAPONGO y fome el culiao también.
     
    #60 Rory B. Bellows, 28 Feb 2019
    Última edición: 28 Feb 2019