Jani Dueñas... ¿Qué falló?

-OK SER MARACO, PERO CUANDO SACAN LEYES HASTA PARA EL PERRO QUE QUIERE SER PERRA / ABURRE
-OK NO QUERER TENER HIJOS, PERO CUANDO SE ATACA GRATIS AL HECHO DE QUE EL 99% SI QUIERE / ABURRE
-OK SER FEMINISTA... BUENO, ESO NO ESTÁ OK PORQUE ABURRE TODOS LOS DÍAS

BUENO, LA MINA FUE FOME, TUVO POCO RITMO, MALAS HISTORIAS, CERO CHISTES Y LO PEOR, COPETIANDOSE EN VIVO... MAL MAL MAL

Viejo la loca entró diciendo que era bakan y estuvo su par de minutos hablando de lo super especial que era, a quien xuxa le podría dar risa eso????, despues cuando se vio envuelta en pifias empezó a webear a los hombres, pero tampoco de una manera graciosa, es una fome csm y punto, no se vallan en estupideces de conspiraciones, dejen de ser tan recontra aweonaos.

• Like
Reacciones: arquired.89
Mucha gente reclamaba en redes sociales, que "el nivel intelectual del publico no era para el humor de la Jani" :lol: Como si hacer humor se tratara de una cátedra de filosofía, un buen humorista tiene que ser transversal, hacer reír a cualquier persona independiente del discurso político. Ahora hay algo curioso, el festival que rato dejo de ser algo para gente linda y cuicos, el publico es una muestra representativa completa de Chile, basta ver a la gente que entrevistan, por lo tanto podríamos decir que gran parte de los chilenos no esta de acuerdo con el discurso progresista y algunas cosas del feminismo....Ya esta llegando el punto que lo están aborreciendo, porque esta mina representa eso, se nota de lejos que representa un movimiento.

El exceso de ego y confianza le paso la cuenta, no puedes empezar a ningonear amarga y acidamente a los animadores, a los animalistas, a los niños a los hombres y esperar que te aplaudan, o sea su presentacion fue lo opuesto a lo que es el humor y la comedia en general, mas bien era un resentido y agrio monologo .

me dio risa a mi... como la pifiaron, pero igual mucha gente la defendio y decidi arriesgarme y ver su stand up en netflix, grave error... es horriblemente malo y fue lo que ella queria replicar en viño, ahi cuenta su chiste del semen que es como el culo y con esas risas genericas grabadas como el chavo del ocho para aparentar ser graciosa o habra sido parte del chiste, creo que mi coeficiente intelectual es demasiado bajo para entender este humor tan profundo

Ella no es feminista, ella es feminazi, y lo que ocurre es que ella todavía no se entera de la horrenda diferencia.
Y para colmo de males es arribista, invitó al público a "dar un paseo por mi cerebro"...

Menoscabo al público masculino, invitó a la mujeres a darle apoyo solo por ser mujer.

O sea, en su cerebro solo hay caca, que siga dándole shows a los curados de bar.