Jani Dueñas... ¿Qué falló?

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ElGaboCósmico, 27 Feb 2019.

  1. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    59
    a la wea, tiene la gracia de un dinosaurio
     
  2. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    -OK SER MARACO, PERO CUANDO SACAN LEYES HASTA PARA EL PERRO QUE QUIERE SER PERRA / ABURRE
    -OK NO QUERER TENER HIJOS, PERO CUANDO SE ATACA GRATIS AL HECHO DE QUE EL 99% SI QUIERE / ABURRE
    -OK SER FEMINISTA... BUENO, ESO NO ESTÁ OK PORQUE ABURRE TODOS LOS DÍAS

    BUENO, LA MINA FUE FOME, TUVO POCO RITMO, MALAS HISTORIAS, CERO CHISTES Y LO PEOR, COPETIANDOSE EN VIVO... MAL MAL MAL
     
  3. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Viejo la loca entró diciendo que era bakan y estuvo su par de minutos hablando de lo super especial que era, a quien xuxa le podría dar risa eso????, despues cuando se vio envuelta en pifias empezó a webear a los hombres, pero tampoco de una manera graciosa, es una fome csm y punto, no se vallan en estupideces de conspiraciones, dejen de ser tan recontra aweonaos.
     
    A arquired.89 le gusta esto.
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Confianza en exceso, le paso la cuenta!
     
  5. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Mucha gente reclamaba en redes sociales, que "el nivel intelectual del publico no era para el humor de la Jani" :lol: Como si hacer humor se tratara de una cátedra de filosofía, un buen humorista tiene que ser transversal, hacer reír a cualquier persona independiente del discurso político. Ahora hay algo curioso, el festival que rato dejo de ser algo para gente linda y cuicos, el publico es una muestra representativa completa de Chile, basta ver a la gente que entrevistan, por lo tanto podríamos decir que gran parte de los chilenos no esta de acuerdo con el discurso progresista y algunas cosas del feminismo....Ya esta llegando el punto que lo están aborreciendo, porque esta mina representa eso, se nota de lejos que representa un movimiento.
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    El exceso de ego y confianza le paso la cuenta, no puedes empezar a ningonear amarga y acidamente a los animadores, a los animalistas, a los niños a los hombres y esperar que te aplaudan, o sea su presentacion fue lo opuesto a lo que es el humor y la comedia en general, mas bien era un resentido y agrio monologo .
     
  7. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    X2. Yo apagué la tele. Me sirvió para que me diera sueño
     
    A Stban2 y iorimaiden les gusta esto.
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    me dio risa a mi... como la pifiaron, pero igual mucha gente la defendio y decidi arriesgarme y ver su stand up en netflix, grave error... es horriblemente malo y fue lo que ella queria replicar en viño, ahi cuenta su chiste del semen que es como el culo y con esas risas genericas grabadas como el chavo del ocho para aparentar ser graciosa o habra sido parte del chiste, creo que mi coeficiente intelectual es demasiado bajo para entender este humor tan profundo
     
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ella no es feminista, ella es feminazi, y lo que ocurre es que ella todavía no se entera de la horrenda diferencia.
    Y para colmo de males es arribista, invitó al público a "dar un paseo por mi cerebro"...

    Menoscabo al público masculino, invitó a la mujeres a darle apoyo solo por ser mujer.

    O sea, en su cerebro solo hay caca, que siga dándole shows a los curados de bar.
     
  10. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Falló en que se hizo amiga de un weon mala leche y malo que le dijo que era chistosa
     
  11. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    se puso a contar su vida en vez de tirar chistes
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    mala apuesta