Japón está ofreciendo visa a extranjeros que quieran procrear con sus mujeres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 8 Jun 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Japón se está quedando sin población y por eso inventaron una nueva visa exclusivamente para que los extranjeros hagan una visita al País del Sol Naciente para…. procrear, ¿será cierto?


    Esta nación es una fascinante mezcla de tradiciones y tecnología, pero sus habitantes parece que han dejado de lado la costumbre de engendrar japoneses. En ese país hay una tasa de natalidad baja porque las y los japoneses ya no tienen relaciones sexuales. Esta situación ha empeorado desde hace 25 años y en el 2012 el índice de natalidad alcanzó su punto más bajo.

    [​IMG]

    Según estudios realizados por la Asociación Japonesa de Planeación Familiar, los hombres trabajan cerca de 80 horas a la semana y al terminar sus jornadas laborales no les queda tiempo, ni energía, para ponerse románticos. Se calcula que si esta tendencia continúa, Japón se quedaría sin habitantes para el año 3766.

    De la población japonesa entre 18 y 43 años, el 61 por ciento de los hombres están solteros o han pasado meses sin tener sexo. Ante esa falta de interés por parte de sus hombres, el gobierno se coordinó con la Oficina de Familia Acelerada para crear un nuevo tipo de visa especial para extranjeros que quieran ir para poblar la nación.

    [​IMG]

    Estas visas tendrán los mismos beneficios de las laborales y familiares, pero tendrían algunas mejoras en cuanto a gastos de viaje y estadía porque los hombres que visitaran el país estarían prestando un valioso servicio.

    Habrá visas permanentes, pero también más cortas, de un mes, una semana y hasta de una noche, que tendrán un bono en efectivo de 476 dólares. La mayoría de los requisitos son bastante ordinarios: ser mayor de 21 años, tener buena salud mental y una apariencia física aceptable.


    [​IMG]

    Pero también se necesita demostrar que no se padece de infertilidad. Claro que la mejor forma de probarlo es que haya evidencia de que han podido embarazar a una mujer. Tal como suena: necesitan tener hijos para poder tener estas excepcionales visas.

    Viajar a Japón con gastos pagados y recibir una recompensa económica por una o varias noches de pasión suena excelente, y muchos hombres ya están solicitando la visa en las embajadas japonesas.

    [​IMG]

    De hecho, es demasiado excelente y, por supuesto… no podía ser verdad tanta belleza. Así es, estas nuevas visas suenan estupendas pero solamente se trataba de una broma del día primero de abril o, como lo conocen en algunos países, el Día de los Tontos.

    Pero como ha pasado algo de tiempo de eso, las publicaciones de esta falsa noticia perdieron el contexto del día de las bromas y muchos creen ahora que es verdad.

    [​IMG]

    Tal vez solo fue una tomada de pelo, pero hablando en serio no es tan mala idea… al menos sería mejor que tener sexo con un robot como es la tendencia en Japón.

    [​IMG]
     
    A pichipoyen le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Puta la weá, y me encantan las japonesitas .
     
    A madnes le gusta esto.
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Oooooooniiiiiichaaaaaan!!!
     
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Me encantan como se quejan esas japonesas!! De solo pensarlo le dan cosquillitas al que te dije.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Quedate aquí aweonao que vay arruinar Japón

    no me trago esta mierda para engañar
    Es empresa NUEVO ORDEN MUNDIAL Y QUIEREN DESTRUIR JAPÓN

    Con china tienen el mayor avance tecnológico digital.

    EL TRANSHUMANISMO seguirá destruyendo la moral, virtudes y ética de la humanidad.
     
    A kabronx le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Lo que ocurre es que los japoneses varones actuales son demasiados introspectivos, timidos y llenos de trancas. Entonces les cuesta o no pueden tener frente a ellos una mujer real por lo mismo.

    Se van a puras pajas con monos de fantasía y por esto la población a disminuido.

    Las mujeres han intentado adaptarse vistiendose como las monas de manga con las que fantasean los japos a ver si con eso enganchan (algo similar con las que se tiñen de rubia y actuan como weonas en occidente), pero aún así no resulta.

    [​IMG]
     
    A Garage Matt y DaniSpecial les gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Los wnes juran que las japonesas son todas ricas y gritan como chinitas :lol:
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Los mongoloides tienen un ciclo reproductivo más lento a los demás pueblos del mundo así su libido sexual es MENOR y por eso son MÁS INTELIGENTES.

    Lo que afectará a largo plazo es el TRANSHUMANIMO que probablemente la MAFIA X para gobierno mundial lo convertirá en Basura viciosa etc.

    Países NO ARTIFICIALES SON MÁS DIFÍCILES DE DESTRUIR Y CONQUISTAR.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Increíble que los japoneses culiaos estén desperdiciando esas delicias de mujeres.
     
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Da lo mismo, si es para culiar no más.

    Allá las japonesas no te dicen "hoy no porque me duele la cabeza...". Son los japoneses los que salen con que "...tengo sueño..."

     
    A kniitoo y DanCastCL les gusta esto.
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    ajajajaja no tenemos perdón

    y respecto al ofertón porque no, estos virgenes culiaos no les piden ni la hora, prefieren calentarse con monitos chinos

    camarón que se duerme
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas