Japón está ofreciendo visa a extranjeros que quieran procrear con sus mujeres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 8 Jun 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Da lo mismo weon !
     
  2. asdadalex26

    asdadalex26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    eso es culpa de los virgos de los japos las japonesas no les prestan atencion
     
  3. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    CUIDADO que estas NO son las japonesas de hentai, son las de verdad ósea que:


    - son buenas para la japi hasta que se casan, después con cua una vez al mes

    - para salir con ella tienes que ganar un promedio de yenes acorde a estándares establecidos

    - de tu sueldo más de la mitad lo gastará ella en sus actividades y con el resto deberás mantener la casa

    - aunque la conozcas trabajando una vez casada dejará la pega “para atenderte a ti”

    - es probable que te meta a los suegro, ya que es común que las hijas cuiden de sus padres ancianos

    - las japonesas son tradicionalistas, por lo que una raramente se casaría con un gaijin,


    Nota a parte. Es tanto el desentendimiento por la cama que, el número de vece que se lo monten debe quedar negociado antes de comprometerse. Por ello, un japonés (que pueda económicamente) tendrá una amante y aunque la mujer lo sepa, con tal de No acostarse con él hará la vista gorda, mientras la mantengas.


    Fuente: Santi un amigo Español que vive hace 10 años en Nerima
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Ud es muy inocente, a la vez que desinformado... De partida, HOMBRES HERBÍVOROS se les llama (ya hay variantes occidentales surgiendo) Solo espere unos años más, que esta wea del feminismo hará lo mismo con nosotros.... Lo que sucede en Japón es la reacción natural y lógica de un hombre con la cabeza sobre los hombros, ante un estado que privilegia legalmente a la mujer, que te puede dejar sin la mitad de tus bienes (aportando básicamente un poco de sexo y compañia), con EXIGENCIAS cada vez mayores (ahora hasta las weonas gordas se juran minas), y donde básicamente el aparataje legal conspira para joderse al hombre... España y otros países van por la misma situación....Sencillamente, el matrimonio (y por tanto los hijos) SON UN PÉSIMO NEGOCIO en estos tiempos, por lo que muchos optan (creo q me uniré al grupo) por pasar de largo...

    Por mucho que las minas digan eso (eres feminista? Digo, porque suenas igualito a mina con esa shaming tactic) de que los hombres se asustan ante una mujer real, la cosa es que la perspectiva de perder lo trabajado por años y dejarlo expuesto a los vaivenes emocionales de otra persona que aporta poco a la relación (su sueldo es suyo, el tuyo es de la pareja) es algo poco razonable, y mucho menos atractivo, cuando simplemente el impulso sexual decae con la edad, tienes prostitutas y en el caso de ellos, una oferta de sexo virtual mas encima...(todo eso sin los costos sociales, emocionales y materiales del divorcio). Eso es lo real en este minuto...y si los gobiernos no se dan cuenta, el "inexplicable" fenómeno seguirá al alza.
     
  5. ***POTRO***

    ***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    24
  6. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    Se ponen a comentar weas y ni leen estos simios csm
     
  7. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    que sentido tiene esto? si alguien se supone no se quiere procrear por qué si lo haria con un extranjero? lo logico seria TRAER PAREJAS QUE VAYAN A TENER HIJOS pero que lo hagan en japon, no porque vengan weones de afuera magicamente van a tener los millones de niños que les hacen falta no tiene pies ni cabeza.

    No se puede llegar a algo tan enfermo para solucionar un problema, si los weones no quieren tener hijos pues que no los tengan y desaparezcan ¿eso es lo que quieren o no? o es que no estan ni ahí entonces que pase lo que tiene que pasar, que tiene? curso natural
     
    #43 ahivienecuidado, 10 Jun 2018
    Última edición: 10 Jun 2018
  8. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Csm, yo ya estaba liberando al Mounstro.. obligado a aplicar manflnis mañanerus
     
  9. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Primero es mega fake la noticias. Las Niponas son mentirosas y crueles (crueles en el sentido que no le interesara para nada tus sentimientos). Siempre van a mentir y nunca te dirán la verdad, ojo que el Japones no se caracteriza por ser sincero, prefieren omitir o mentir descaradamente. A parte nunca una Japonesa va decirte que no le gusta cuando tengas una cita, prefiere omitirlo pero a los días posteriores jamás responderá tus mensaje (ahí veras que nunca tuvo interés en ti). Lo otro tienen buena disposición en ayudar a una persona cuando lo necesita, si preguntas por una dirección pueden acompañarte hasta el mismo lugar si es que queda cerca.
     
  10. xt22461

    xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    215
    Me quitaste las palabras del teclado
     
  11. Kanedag

    Kanedag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    71
    Dudo mucho que sea verdad, siempre sale una notifica similar en otra parte del mundo cada 6 meses.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y el pene?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas