Da lo mismo weon !Jajjaa tanto portaliano que no sabe leer
Da lo mismo weon !Jajjaa tanto portaliano que no sabe leer
Ud es muy inocente, a la vez que desinformado... De partida, HOMBRES HERBÍVOROS se les llama (ya hay variantes occidentales surgiendo) Solo espere unos años más, que esta wea del feminismo hará lo mismo con nosotros.... Lo que sucede en Japón es la reacción natural y lógica de un hombre con la cabeza sobre los hombros, ante un estado que privilegia legalmente a la mujer, que te puede dejar sin la mitad de tus bienes (aportando básicamente un poco de sexo y compañia), con EXIGENCIAS cada vez mayores (ahora hasta las weonas gordas se juran minas), y donde básicamente el aparataje legal conspira para joderse al hombre... España y otros países van por la misma situación....Sencillamente, el matrimonio (y por tanto los hijos) SON UN PÉSIMO NEGOCIO en estos tiempos, por lo que muchos optan (creo q me uniré al grupo) por pasar de largo...Lo que ocurre es que los japoneses varones actuales son demasiados introspectivos, timidos y llenos de trancas. Entonces les cuesta o no pueden tener frente a ellos una mujer real por lo mismo.
Se van a puras pajas con monos de fantasía y por esto la población a disminuido.
Las mujeres han intentado adaptarse vistiendose como las monas de manga con las que fantasean los japos a ver si con eso enganchan (algo similar con las que se tiñen de rubia y actuan como weonas en occidente), pero aún así no resulta.
![]()
Me quitaste las palabras del tecladoJajjaa tanto portaliano que no sabe leer
y el pene?Puta la weá, y me encantan las japonesitas .