Destacado JC Rodríguez se llenó de críticas por tratar de actor a Daniela Vega

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Mar 2018.

  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Si lo que dices es cierto que al parecer si existen weas deformes en la genética entonces no hay problema. Pero si que los sacos de weas parlamentarios puedan avalar todas estas teorías y defenderlas con base científica, yo apoyo la ciencia y no las creencias weonas de la gente que ay me siento mujer porque si, si el paciente se puede diagnosticar con x mutación genética entonces que sea un unicornio si quiere pero que la ciencia lo avale
     
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    ...bueno.... Zabaleta tampoco es actor (no estudio teatro), Jose Manuel Astorga no estudio periodismo (y mira los programas que tiene), los comediantes tienen cualquier otro estudio....
    no es necesario haber estudiado "algo" para "serlo", basta con tener el oficio y ser bueno en eso.
    ..y si.... el weon de daniel(a) vega estudio canto.
     
  3. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    534
    me tay diciendo que aun niño con Sindrome de Down .... le dirias "Por que te comportas asi...? portate normal!!!" ( el sindrome de down.. es una mutacion genetica)

    no se amigo mio... si leyo bien... lo que puse es cierto... y en esto se avalan muchos politicos y representantes en las comisiones de investigacion sobre el tema de identidad de genero, en bases cientificas plausibles y comprobables. Estoy de acuerdo que no podis (sicologicamente ) creer que eres algo solo porque se te paro la raja y los demas debamos aceptarlo... Pero se esta recien investigando las razones geneticas de los humanos trans y otros. Ni ellos mismos saben porque sienten asi.... no se les puede culpar por eso
     
  4. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    y si fuera asi tendrian problema de decirle Mujer..........


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    El problema es que la delicadeza de los Milenial llegó a los medios masivos de comunicación, los periodistas, presentadores y rostros de televisión ya no pueden decir nada sin que al menos un grupo de personas (generalmente minoritario) se sienta ofendido ... por lo tanto, no se puede decir nada :/
     
    A deadrider le gusta esto.
  6. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me da risa que se critique la "sensibilidad" de algunos grupos en ciertas instancias... ahora es el LGBT, pero yo veo que todos los weones aca están hipersensibles con este tema... puta que les arde la raja wn...
     
  7. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que es mas que todo porque se le ha dado como saco de box a este tema, si hablamos de sensibilidad per se, claro que hay en ambos lados, pero dime que no es chato no poder expresar una opinión porque ofende a sultano fulano y mengano cuando las intenciones de las personas que las emiten son diferentes
     
  8. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y alguien te ha negado alguna vez tu opinión? No po, tu puedes decirla y uno también puede remarcar lo estúpido que es andar quejándose (y sentirse poco menos herido de un balazo, como muchos aca) por cosas que no afectan en ninguna medida a tu vida ni a la mía... A veces las personas pertenecientes a minorías tienen muchísimas mejores razones para sentirse sensibles respecto de quienes hablan weas sin saber lo que conlleva lo que hay detrás de alguna realidad distinta... Son bien llorones estos ultimos y no tienen ni motivo para sentirse asi...
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Está de moda hacer alharaca por cualquier cagá, el weón es "onvre" y punto, el gusto de alegar por cada cagá, capaz que ahora trollando jimenez le ponga la demanda al J.C. :retardao:
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajaja llorones culiaos, imagínense como debió sentirse Meruane cuando le dijieron MeruANO :lol:
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  11. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    4.949
    lelo. :lol:
    metase ese especimen travestido por su progesista orto dilatado señor.
    PD: pero con respeto.
     
    #71 ale_pro87, 8 Mar 2018
    Última edición: 8 Mar 2018
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  12. st-ban

    st-ban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    48
    Las creencias subjetivas finalmente no hacen "entrar en razón" al sentido común... en este caso ¡aunque la mona se vista de seda, mono queda!... ups mona queda!... ganó la mujer fantástica con coco los oscars