Destacado JC Rodríguez se llenó de críticas por tratar de actor a Daniela Vega

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Mar 2018.

  1. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    460
    La verdad me da lo mismo, pero si le están dando mucho color con Daniela Vega.
     
  2. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    pero si técnicamente es hombre, ahora si toma hormonas y se cortó el pene es otra cosa, pasaría a ser un hombre con un pene mutilado fin no hay más vueltas, que le dan color a la wea.



    **sorry la calidad no lo encontré mejor**
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    No hubo desmedro y mal trato al Loco. Es hombre aunque se sienta mujer. Simple.

    La wea q. Agarraron de pretender hacer pensar a las masas q un hombre q nace hombre tiene físico de hombre nombre de hombre hay que tratarlas de ellas.

    Gente qlia

    Es wn punto. Y al. Q. Le Duela q se sobe.
     
  4. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Él mismo lo dijo, en su cédula de identidad aparece su foto y nombre de hombre.
     
  5. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ahora hay que tener hasta cuidado en cómo se usan las palabras, huea ridícula!
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puta que son colorientos si el qlio figura como hombre en su cedula de identidad es eso, por mas que se crea y se obsesione con ser mina, que por lo demas el fisico de hombre no se lo quitan ni con una cirugia plastica de cuerpo entero...
     
  7. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    El loco es hombre hasta que no se opere y tenga vayaina, útero y ovarios... O cualquiera podría decir que es del sexo opuesto y decir que lo discriminan porque no le siguen el juego... Pfff... Así entonces, en el futuro no muy lejano, algunos se creerán animal, otros árboles, otros una piedra, otros un ser luminoso y así hasta que no encuentren más cosas que inventar para creerse...

    PD: Me tienen hasta las pelotas con la tontera del Óscar... Los actores chilenos y el medio chileno en general, reniegan de lo que viene de Hollywood, pero se vuelven loquitos cuando les regalan un trofeo que es un referente de esa industria a la que tanto basurean. ¿Alguien dijo doble estándar?
     
  8. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Lo unico que tiene de mujer son las ganas de serlo. Por ultimo fuera una mujer, con cara de mujer, voz de mujer, con la mala suerte de nacer con pene por un problema biologico, de mal formacion o como se llame, recien ahi lo entenderia.
     
  10. Joe_Hawk

    Joe_Hawk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    30
    Todo esto sobrevalorado y exaltado a cagar. Aparte, la actuación del protagonista tibia, pareja todo el rato y los diálogos a momentos malos. No fue pa un Oscar.
     
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Se operé o haga la wea que quiera seguirá siendo hombre porque su carga cromosomica así lo estipula xy para hombres y xx para mujeres, cuando la ciencia descubra que existan más varia tes avisenme quizás antes de el fin de la humanidad puedan inventar alguna wea
     
  12. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Primero que todo, en una especie sexuada, puedes tener hembras XX y machos X (insectos), puedes tener hembras ZW y machos ZZ (aves), puedes tener hembras que son hembras porque se desarrollaron en un ambiente cálido y machos que son machos porque se desarrollaron en un ambiente frío (reptiles), puedes tener hembras que son hembras porque perdieron su pene en una pelea de espadas (algunos gusanos planos), puedes tener machos que son machos porque nacieron hembras pero cambiaron sexo porque el único macho del grupo murió (pez loro y pez payaso), puedes tener machos que lucen y actúan como hembras porque están tratando de acercarse a las hembras biológicas para aparearse (Sepiidas, algunos otros peces) o puedes ser uno de los miles de sexos (mohos, algunos hongos).

    Oh, te referías a los humanos? Ok.

    Puedes ser macho porque naciste hembra, pero tienes deficiencia de alfa reductasa – 5 y te creció un pene a la edad de 12 años. Puedes ser hembra porque tienes cromosomas XY pero eres insensible a los andrógenos, así que tienes un cuerpo femenino. Puedes ser hembra porque tienes cromosomas XY pero a tu cromosoma Y le falta el gen SRY así que tenes un cuerpo hembra. Puedes ser macho porque tienes cromosomas XX, pero uno de tus cromosomas X tiene gen SRY, así que tienes un cuerpo macho. Puedes ser macho porque tienes cromosomas XX, y también un cromosoma Y. Puedes ser hembra porque solo tienes un cromosoma X y nada más. Y puedes ser macho porque tienes cromosomas XX pero tu corazón y cerebro son machos. Y vice-versa. No usen la ciencia para justificar su transfobia.


    la Mina es Actriz y no sufre un trastorno sicologico ni nada... ni tampoco "se cree" mujer. Es lo que es por genetica... metanse eso en su discriminador cerebro