Jesus y los pobres

• Iniciador del tema Iniciador del tema .DAVID.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Y por qué borraron mi comentario?, a claro todabía estamos en la edad media y cualquiera que esté en contra de dios debe ser eliminado :cafe:

[h=2][/h]
Puta .DAVID. ya te han cerrado casi todos los temas, ten un poco de dignidad, yo que tu me busco otro dios más bueno, hay varios para elegir y todos tienen superpoderes :lol:

Porque desvirtúa el tema, está más que claro.
Más dudas por mp para no desvirtuar el tema.

sabiduría;24930491 dijo:
“en verdad os digo que es más fácil que quepa un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos”
¿por qué vender todo y dárselos a los pobres, y yo volverme pobre también? ¿cómo poder ser un humano “justo” en un planeta donde la” justicia” es totalmente subjetiva?

Aquella frase tiene un significado psicológico muy profundo… el rico no es en el sentido económico material eso no importa, en realidad el sentido psicológico nos dice que es un rico de falsa personalidad, es decir es rico de” yoes”, de vivencias, experiencias adquiridas de la vida exterior y estas serán aprovechadas por el espíritu para alcanzar su desarrollo, la falsa personalidad es lo que se debe vender para darlo a los “pobres” los “pobres” es el espíritu que aun no se desarrolla y para que esto suceda es preciso “vender”, nutrir al espíritu con todas ls experiencias posibles logrando asi su evolución.
Saludos
.
de lo bueno poco sabiturri, ha progresado y su fe a aumentado , siga trabajando, saludos

Jesus....ABURRIDO... Jebus la lleva, y se pasa por la raja a comunistas y momios... más weón que creer en la biblia, si es por creer en libros de ficción mejor lee el señor de los anillos de carne con flequillos...jajjaa

El escritor del señor de los anillos J.R.R. Tolkien fue cristiano... Por otro lado C.S Lewis el escritor de las crónicas de Narnia (quien fue aprendis de Tolkien en cosas del cristianismo) también era cristiano, es mas, C.S Lewis fue uno de los apologistas (defensores de la fe cristiana) mas destacados del siglo pasado. Los escritos de ambos libros (el señor de los anillos y cronicas de narnia) hablan de la realidad espiritual, específicamente y únicamente de lo que enseña Dios en las escrituras (biblia) ¿Porque crees que en el señor de los anillos se lucha con un mal (ojo) que asesina a las personas por medio de su ejercito (demonios)? ¿Ademas de la lucha interior que tenia el personaje principal con sigo mismo (avaricia y poder)? ... en las crónicas de Narnia ¿Por que crees que el león resucita (es Jesús)? Lewis escribió el libro para que sus hijos creyeran en Jesucristo.

Saludos.

Última edición:
david , tus temas (algunos) son buenos, el problema es que los creas sin información , la vas dando al responder a tipos como el de arriba , eso deberías hacerlo al crearlo, así no serian cerrados y pondrías una base para poder debatir tus temas

PD: si quieres ser maestro, no te pises la cola, yo en mis tiempos cuando asistía a la iglesia, a muchos pastores o maestros de niños los dejaba sin respuestas en el momento, por eso me fui y tenia 13 años.. así que como dijo antes, siga aprendiendo pero con humildad y respeto no seas tan cerrado en tus creencias
(no me pediste consejos pero te los regalo de buena onda )
saludos

Cuales eran tus dudas?

Última edición:
Jesus....ABURRIDO... Jebus la lleva, y se pasa por la raja a comunistas y momios... más weón que creer en la biblia, si es por creer en libros de ficción mejor lee el señor de los anillos de carne con flequillos...jajjaa
No estoy ni ahí..delo que pienses de Jesús, siempre y cuando tú firma siga teniendo tan buenos gifs como esos!
:aplauso::aplauso::yeah::yeah::yeah::yeah:

Tu punto de vista no estan ilogico pero es verda no tendra riqueza fisica el pobre pero espiritualmente y la sabiduria que algo que no se compra y se vende