No. Mi papa no es antifa. A los antifas les parten el hoyo las feminazis.parece que sabes de dildo? tu papás se los trago por el oyo
No. Mi papa no es antifa. A los antifas les parten el hoyo las feminazis.parece que sabes de dildo? tu papás se los trago por el oyo
Claro, se me había olvidado que el fin era robar..., bravo, pasaste de mono a libélulaExacto. Bien ahi amigo simio.
salir a comprar es un impulso a la economia y al bien estar economico del pais.
Salir a "protestar" como lo hacen los monitos solo termina en violencia, saqueos, calles meadas y culos rajados con dildos.
Tienes razon. Como como hablan se nota que son estudiantes con doctorado como dijo gutierrezClaro, se me había olvidado que el fin era robar..., bravo, pasaste de mono a libélula
Tienes razon. Como como hablan se nota que son estudiantes con doctorado como dijo gutierrez
Jajajajajajaj 2 millones... aunque asi haya sido, todo el apoyo que pudo tener tu caga de movimiento se fue a la chucha gracias a:Más de dos millones de protestando solo en Santiago y tu subes un flaite (el total de personas que hacen desorden no es mayor al 5% de los manifestantes).
Vaya a tomarse la leche hijo, mañana tiene classroom
Jajajajajajaj 2 millones... aunque asi haya sido, todo el apoyo que pudo tener tu caga de movimiento se fue a la chucha gracias a:
De ahi que nunca mas juntaron tanta gente. Se supone que se venia el retorno pal:
- Florencia lagos hablando de la mesa social.
- Chanfreau funando la PSU.
- Mesinas diciendo los constituyentes se iban a tomar el poder.
- Girardi diciendo que se iba a acabar la propiedad privada.
8 Marzo... no fue
27 Abril... no fue
1 Mayo... no fue.
La primera manifestacion del ESTALLIO SOCIARS 2.0 fueron 50 pelagatos qls. Cuando se viene si o si? 21 de Mayo? JAJAJAJAJAJA.
Los unicos que van a seguir saliendo van a ser flaites qls ociosos que se mandaran cagadas. Aumentando el apoyo al RECHAZO. Este Octubre no sera rojo.
Ya era papi. Asumalo.
Plaza baquedano. Y no, gracias. Me estoy cuidando del COVID como para ir a pegarme hepatitis o VIH.Si?, la última marcha fue la feminista, ¿cuántas personas fueron solo en Santiago?
Te recuerdo que solo en Plaza Dignidad en octubre y noviembre marcharon más de un millón de personas, a eso súmale todos las otras comunas con protestas, y eso que no estoy contabilizando regiones.
Dejaré copiado tu comentario para luego recagarme de la risa cuando se levante el tema sanitario..., si quieres nos juntamos en Plaza Dignidad para poder reírme en tu cara
Pucha, sorry por subir a esos flaites. Aca hay unos que si son estudiantes jajajaajajajajaja.Más de dos millones de protestando solo en Santiago y tu subes un flaite (el total de personas que hacen desorden no es mayor al 5% de los manifestantes).
Vaya a tomarse la leche hijo, mañana tiene classroom
Debes ser el único weón que se pega VIH hablandoPlaza baquedano. Y no, gracias. Me estoy cuidando del COVID como para ir a pegarme hepatitis o VIH.