Joaquín Lavín decide no autorizar la reapertura del mall Apumanque

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Flaites, un % menor en las manifestaciones. Aprende a escribir hijo, te pareces al weón de Lokomental.
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.829
    Me Gusta recibidos:
    19.535
    Jajajajaja el otro resto son:

    • Viejos qls que quedaron pegaos en el 73.
    • Feminazis.
    • Musicos progres.
    • Antifas con fetiches anales.
    • Y machos deconstruides como tu, amigo simio soyero.

    A.... se me olvidaba. Tambien personas multifaceticas como BARADIT, que es escritor, historiador, compositor y acosador de niñas.

    La elite intelectual de Chile.
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si, como dos millones solo en Santiago,
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.829
    Me Gusta recibidos:
    19.535
    Jajajajajajajajaja 2 millones. Bueno... Chile somos 18 millones. Muchos a los cuales tus ideas qls no las representan.

    Acuerdese de llevar antiparras y vaselina. Ahhh... y chauchas pa los GUERRERRO ZOCIALEH.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No te preocupes, te vamos a arreglar el país mientras llora en tu casa
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.829
    Me Gusta recibidos:
    19.535
    JAJAJAJAJAJAJA. Ojala sigan manifestandose. Me encanta ver weones haciendo el ridiculo. Oye ahora que no tienen el apoyo de los jueces y el Micco ahora es casi facho por sus declaraciones, a quien le van a llorar ahora?

    Espero que cuando vuelvan a las calles los parches de ojo se empiecen a vender tanto como las mascarillas.

    Saquense un hit luego, el de baradit no prendio y al pobre victor jara ya lo tienen trillao.

     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que hermoso cuando los trastornados muestran su rostro sociópata, no es siquiera necesario discutir cuando el discurso raya en la locura y el amor a la muerte. Gracias hijo por darme este regalo
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.829
    Me Gusta recibidos:
    19.535
    Jajajaja Seguro los simios con los que marchan se comportan muy sensatos. Son solo lacras sin un rumbo en la vida y con una existencia vacia que vieron su oportunidad de reconocimiento en una revuelta de delincuencia, celebrada por idiotas como tu.

    Aunque si admito que el estallido delictual estuvo bien planeado, en eso no hay duda. Excelente trabajo.

    Para lograr que la revolucion funcionara necesitaban el apoyo de la gente que lo tuvieron masivamente impulsada por la indignacion hacia la clase politica, pero de a poco ese apoyo se fue desinflando ya que la revuelta empezaba a afectar negativamente a la misma gente (PSU, Transportes quemados, fuentes de trabajo destruidad, etc.)

    Tambien necesitaban una fuerza de oposicion firme al gobierno. Esta ultima funciono bastante bien aparte que tenian un elemento clave que era el INDH. Lograron sacar a Chadwick con las acusaciones constitucionales, y estuvieron a puuuunto de sacar a Piñera.

    Pero ya la opocicion se esta desarmando desde adentro y los elementos claves como los jueces actuvistas y el INDH no les estan prestando apoyo, porque se estan asegurando ellos.

    Los martires, resultaron ser tongos muy bien planeados y difundidos. Sumale que el COVID-19 logro que dejaran las calles.

    El gobierno ya no va a soltar los puntos claves de los simios como Plaza Italia. Su ultima GRAN marcha fue el 8m. Pero de aqui a lo que resta del 2020 ya no volveran a tener el control de la calle.

    Solo les queda jugar la ultima carta que es el plebiscito, el cual yo creo que ganara el apruebo y la AC. Pero ya para ese entonces, no van a quedar zurdos en pie para postularse y los que lo hagan seran desacreditados en las campañas.

    La inestabilidad economica y politica provocara que la gente PIDA mas libertad economica. Al final la nueva constitucion sera AUN MAS CAPITALISTA.

    Asi que seria la revuleta, fueron.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Zzzzzzzzzz
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas