Joe Biden felicita al Presidente electo Boric por su triunfo: “Conversamos sobre desafíos comunes”

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuuuufff... Quedo pasado a olor de ají en... ya tu sabes, que árido que estas con este comentario, JA

PD: Aprovecha a seguir idolatrando a tú bolsachiste, que es lo que te queda.

Cómo no olvidar que Fra Fra fue un visionario con los inmigrantes...Ohhh wait!!

Empresas del "Fra Fra" Errázuriz deberán pagar $122 millones en indemnizaciones a inmigrantes ingresados de forma irregular a Chile

PD: Y empezó con un pollito... Pero los pollitos dicen...:lol:
AJjajajaj vo crei que me da ardor??? Me cago de la risa con estos incompetentes que estan tirando al mundo occidental al vertedero del planeta.

Tiene razon el senil. Tienen mucho en común. Ambos no eran los favoritos si no que ganaron para que no gobernars la DERECHA DUUUURA.

Ambos ganaron con "irregularidades" en los votos.

Ambos van a decepcionar a sus votantes cuando no puedan hacer los cambios que prometieron y gobiernen en el mismo sistema de siempre.
Joe Biden ni siquiera lleva un año y tiene una alta desaprobacion por parte del gringo.
Tanto asi que ya quieren que se vaya, LET'S GO BRANDON.

• Like
Reacciones: alvacort
Biden reprecenta a la Elite "illuminati" controlando el mundo desde el viejo mundo.

Trump es parte de la elite pero nunca estuvo de acuerdo con los "illuminatis" por eso se le fue el mundo encima.

Superar que Gano un Mechero, un acosador, un maltratador de animales, un vago culiao, un incapaz de salir de su carrera?
Jjajaja Jamás!, pero veo que estas feliz con la ignorancia e incompetencia de estos grupitos de cumas y resentidos.
Claro si son de tu mismo perraje.

Ya me veo al borih hablando con sleepy joe biden, eeeehhhh you....eeee.....windows...eee the doors.

PFFFF Chile en el abismo.

EdkJ1rXXgAMsyNX

• Like
Reacciones: zektroso
Superar que Gano un Mechero, un acosador, un maltratador de animales, un vago culiao, un incapaz de salir de su carrera?
Jjajaja Jamás!, pero veo que estas feliz con la ignorancia e incompetencia de estos grupitos de cumas y resentidos.
Claro si son de tu mismo perraje.

Ya me veo al borih hablando con sleepy joe biden, eeeehhhh you....eeee.....windows...eee the doors.

PFFFF Chile en el abismo.

Nose compa, te leo y me imagino a un adolescente ignorante que sigue el discurso del papito facho. Tanto fanatismo por dios. Me pregunto si realmente vives y andas así por la vida con esa mentalidad. Me da pena y me apiado enserio. Busque ayuda

Biden reprecenta a la Elite "illuminati" controlando el mundo desde el viejo mundo.

Trump es parte de la elite pero nunca estuvo de acuerdo con los "illuminatis" por eso se le fue el mundo encima.

Nunca me cansare de preguntarle a esta gentuza si realmente la tierra es plana o no po weon, me quita el sueño la wea jajajajajjajaa Esas mentes brillantes que no son del ganado que tanto critican. Los envidio de verdad yo no puedo pensar así, el 5G de la vacuna no me deja. Pero nunca voy a excluir a gente con problemas de asperger severo si se ven hasta tierno con sus conspiraciones.

Feliz año nuevo a ambos fachitos que sea un año lleno de lagrimas para ustedes y mucho aji en el potito

Nose compa, te leo y me imagino a un adolescente ignorante que sigue el discurso del papito facho. Tanto fanatismo por dios. Me pregunto si realmente vives y andas así por la vida con esa mentalidad. Me da pena y me apiado enserio. Busque ayuda

Nunca me cansare de preguntarle a esta gentuza si realmente la tierra es plana o no po weon, me quita el sueño la wea jajajajajjajaa Esas mentes brillantes que no son del ganado que tanto critican. Los envidio de verdad yo no puedo pensar así, el 5G de la vacuna no me deja. Pero nunca voy a excluir a gente con problemas de asperger severo si se ven hasta tierno con sus conspiraciones.

Feliz año nuevo a ambos fachitos que sea un año lleno de lagrimas para ustedes y mucho aji en el potito
Pobrecito como llora por la realidad

jajajajaja asketroso, aun no te leo poniendo argumentos para defender a la incompetencia de tu presidente electoa.."el mechero".
y como buen zurdo empobrecedor que eres, gastas tus cartuchos aludiendo que sigo opiniones de otro, que soy fanatico, que aqui y alla.
Jamas defiendes a tu presidente sino que atacas a mi persona.

Jajajjaj asketrozo tipico votante de boric y de la.izquierda ignorante, que tiene en sus filas a brillantes personajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.