Destacado Información Johannes Kaiser apunta a Lautaro Carmona luego de que lo acusara de incitar un golpe de Estado: “Lo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Jul 2025 a las 00:40.

1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.244
    Muy bien kaiser tu puedes

bla bla bla.bla

2. Sin Ley

Sin Ley Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.235
    Lautaro Carmona, deberían pitiarse a ese mono culiao , la cara de moai que tiene el feo culiao.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    568
    Sí, y a los gatos y perros de estos zurdos comunistas tmb los desaparecieron pobre weon, y sí te imaginas mal, a ver como claramente los números no son algo de la izquierda, 2000 comunistas menos no son el total de ejecutados políticos y desaparecidos, son más para tu información, aquí claramente se les pasó la mano a los milicos durante el régimen, eso es indiscutible, en fin la historia ya está escrita, nadie la puede cambiar, pero de que nos salvaron del comunismo, de que Chile se transforme en una dictadura comunista, eso es indiscutible, y si para el golpe murieron wnes, mala cueva noma, pero después los que murieron durante el gobierno militar claramente no están todos justificados, solo los comunistas... :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.199
    Quisieron hacer una ley para que no existieran partidos políticos que avalaran la violencia.

¿Quién se opuso?, el PC.

No es necesario más comentarios.