Información Johannes Kaiser apunta a Lautaro Carmona luego de que lo acusara de incitar un golpe de Estado: “Lo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien kaiser tu puedes

que guerra? si los tenian a todos amarrados, los iban a buscar en las noches... con cuea se enfrentaron a miguel enriquez, el resto todos montajes y ni hablar del ajusticiamiento en el cajón del maipo,donde los boinas negras salieron gateando y un paco fue el unico que dio cara. así de pencas tus valientes soldados de barro

bla bla bla.bla
 
Me imagino que los niños también eran zurdos comunistas y por eso los mataron y torturaron. También las mujeres embarazadas que fueron fusiladas. También los bebes que fueron traficados. Malditos bebés comunistas no?. Saco de wea.

Sí, y a los gatos y perros de estos zurdos comunistas tmb los desaparecieron pobre weon, y sí te imaginas mal, a ver como claramente los números no son algo de la izquierda, 2000 comunistas menos no son el total de ejecutados políticos y desaparecidos, son más para tu información, aquí claramente se les pasó la mano a los milicos durante el régimen, eso es indiscutible, en fin la historia ya está escrita, nadie la puede cambiar, pero de que nos salvaron del comunismo, de que Chile se transforme en una dictadura comunista, eso es indiscutible, y si para el golpe murieron wnes, mala cueva noma, pero después los que murieron durante el gobierno militar claramente no están todos justificados, solo los comunistas... :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Quisieron hacer una ley para que no existieran partidos políticos que avalaran la violencia.

¿Quién se opuso?, el PC.

No es necesario más comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.