Johannes Kaiser no termino ninguna carrera de las 7 que estudio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 1 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    Johannes Kaiser se defiende ante las burlas por sus inconclusos estudios: “Un título hoy en día lo consigue cualquiera”

    La malla que me hice corresponde a la de una formación ‘universalista’”, aseguró el diputado electo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Tras dar cuenta de su currículum a través de una publicación en Twitter, el diputado electo Johannes Kaiser recibió numerosas burlas por sus inconclusos estudios universitarios. Posteriormente, el exmilitante del Partido Republicano salió a defenderse.


    Todo partió con el siguiente tuit de Kaiser: “Cuarto medio, 20 años de estudios universitarios en siete carreras, tres idiomas, viví en el extranjero. 24 años de experiencia laboral en sector privado en las más diversas actividades. Creador de popular canal de Youtube que me ayudó a salir electo. Por lo menos no tengo pulmones vírgenes”.

    Luego de aquellas palabras del futuro parlamentario de ultraderecha, vinieron contundentes burlas y cuestionamientos. La encuestadora Marta Lagos fue una de las que reaccionó ante la exposición del currículum por parte de Kaiser. “Qué tremendo, una persona que no sabe lo que quiere, que pasa por siete carreras y domina el idioma de la intolerancia”, expuso la fundadora de MORI Chile.

    Más allá fue el periodista Rodrigo Herrera, quien ocupó códigos de la hípica para burlarse de Kaiser. “Este caballo se llama 42. En los hipódromos donde ha corrido se le conoce como el peor caballo de la historia, porque siempre llega último o penúltimo. Así y todo -a diferencia de usted- siempre terminó sus carreras”, tiró.








    La defensa de Kaiser

    Ante las burlas recibidas, Johannes Kaiser volvió a manifestarse vía Twitter y con un hilo entregó sus argumentos para defenderse. “Se burlan porque estudie 20 años en 7 carreras: 1.-El estudio me lo pagué yo trabajando. 2.-Tengo derecho a estudiar lo que quiera. 3.-Estudie y aprobé ramos en todas esas carreras. 4.-La malla que me hice, corresponde a la de una formación ‘universalista’”, estableció.

    “Quienes son solo producto de las fábricas de titulados universitarios en Chile no lo entenderán, pero el adquirir conocimientos puede ser un fin en si mismo y el ser poseedor de un título no te hace de ninguna manera más culto que otros, fuera de tu específico campo de expertise”.

    Para cerrar, el diputado electo dejó las siguientes palabras: “¿Cuántos tienen título y trabajan en campo que estudiaron? ¿Cuántos tienen títulos perfectamente inútiles de carreras sobrevendidas? Un título hoy en día lo consigue cualquiera, a costa de la calidad de la formación. Así que no me vengan con títulos. No me impresionan”.

    El propio Kaiser reveló que su periplo por los estudios superiores los inició cursando derecho en la Universidad Finis Terrae. Tras ello tuvo experiencias en ciencia política, filosofía, sociología, economía, historia y derecho en la Universidad de Innsbruck, en Austria. En ninguna de ellas alcanzó el proceso de titulación.



    fuente:https://www.publimetro.cl/noticias/...-un-titulo-hoy-en-dia-lo-consigue-cualquiera/


    JAMONES KKAISER estudio 7 carreras en 20 años todas pagadas por el papito y no termino ninguna el ERUE DEL FACHERIO DEL PORTAL

     
  2. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    535
    Esta roto del KKKaiser no es más weón porque no se levanta más temprano...
     
    Nahimic89, hellcat_cl, zektroso y 2 otros les gusta esto.
  3. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo no avalo a este wn energumeno, es un arribista de primera, pero por otra parte, se nota demasiado el ají en el culo de los zurdos cuando realizan post contra el bando opuesto con todo tipo de descargos... como una envidia disfrazada demasiado evidente de inferioridad intelectual jajajaj, es increible.
     
    A jarnd001 y Nicolás Altamirano les gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    4.580
    bueno si el presidente que tenemos con cuea tiene 4to medio , ya no se puede exigir mas a nadie , que se burlen de este qliao si es aweonao a mas no poder
     
    cstnd92, jarnd001, Azor012021 y otra persona les gusta esto.
  5. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Este es el mejor ejemplo de la realidad de la podredumbre de nuestros representantes congresistas.
    Por eso yo insisto que para ese tipo de cargos debiera tener requisitos mínimos educacionales. Titulo en mano y al postgrado o algo así. Cómo va a llegar cualquier ignorante a regirnos.
    También este es el mejor ejemplo de hijito de papá que le sobra el tiempo, el dinero, los contactos, para hacer lo que que se le dá la gana. Y Solo pasa en Chile que por tener apellido alemán, por mas que sea un sopenco, llegue a diputado.
    Lo último, otro ejemplo de por qué la derecha va perdiendo terreno. Joyas como ésta los representan
     
    A pichipoyen le gusta esto.
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    El Kaiser es conchesumadre de primera categoría y un energúmeno culiao. Pero eso no quita que tenemos a un futuro presidente con solo un cuarto medio y con una licenciatura toda cagona. Es mas, me preocupa mas el presidente electo que esa bolsa de caca republicana. Boric será el gobernante menos preparado en 200 años de historia de Chile.
     
    A Nahimic89 y Kree007 les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y quién se supone que le atribuye todos esos laureles a este gordito con esquizofrenia? :lol:
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    Los titulos no necesariamente son un indicador de capacidades intelectuales elevadas. si no me creen, vean las charlas de Axel Kaiser en youtube. el fascista tiene mas titulos que su hermano años de vagoneta, y aún no sabe realizar operaciones matematicas elementales
     
    Nahimic89, dansleeper, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Guaton culiao, ni se arruga
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Asi no mas con los politicos chilensis...pero es mas penoso y vergonzoso que el presidente de los progres solo tenga 4to medio terminado.
    Lei por ahi que la camila pellejo solo curso 1 semestre de geografia y se dedico solo a chupar picos hasta llegar donde la vemos. ¿Es fake?

    Lo otro, la reaccion de los progres es de tipicos de perdedores que votan su rabia acumulada en una persona.

    Parece que axel kaiser te quito la virginidad walter bobo
    Ningun punto de comparacion con el hermano. Axel tiene libros que son vendidos en toda hispanoamerica. Hace charlas por todo los paises y mas encima es citado por varios intelectuales.
    Asi que manten el aji en el hoyo.
     
    #10 blackburn, 1 Feb 2022
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2022
    A AlakraN30 le gusta esto.
  11. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Y lo que me da mas risa es que la gente voto por el qliao jajajajajaj, hasta mi hermano tiene cartón universitario, kaiser qliao una bosta qlia
     
    A DEMONICON y Hatuey les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Vale pico el Kaiser pero no eran los zurhdoz los que siempre dicen que el título no importa?? El mejor ejemplo la mierda de presidente electo que tenemos, un saco wea al cubo.
     
    A MATTAGOL8 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas