Johannes Kaiser no termino ninguna carrera de las 7 que estudio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las weas que se leen , al cacas izquierdo igual le depositas he idolatras como a JAMONES KAKAISER .??

voh creí todas las weas que publica un sacoweas que pide donaciones en YUTU

con razón eres tan weon :lol::lol::lol::lol::lol:

NO TE OLVIDES DE DEPOSITARLE a un weon que odia el comunismo y parásita para que RETRASADOS MENTALES lo mantengan

https://www.patreon.com/el_nacional_libertario

Yo no creo, yo analizo lo que expone y lo que dice muchas veces esta correcto.
Que onda con las donaciones? En volah abre tu yutú hablando las mismas pescás que hablai aca y te haces un sueldito extra...como sabi si en una de esas esas lucas te sirven para que vayas al psicologo y te saque la mitomania de tu vida, viejo qlo. Jjajajjaj

No te van a faltar los tarados que compran tus estupideces.

Nivel presidente de la república, xd (en otro tiempo eso sería considerado un mal chiste... pero viendo como estamos...)

Como cresta en este pais ql no van a pedir minimo un titulo como requisito pa tener un cargo publico?? es muy weona mi pregunta o que esta pasando que ahora todos quieren ganarse la plata facil.... con razon la politica esta tan desprestigiada, ellos mismos lo consiguieron.

Como cresta en este pais ql no van a pedir minimo un titulo como requisito pa tener un cargo publico?? es muy weona mi pregunta o que esta pasando que ahora todos quieren ganarse la plata facil.... con razon la politica esta tan desprestigiada, ellos mismos lo consiguieron.

Los cargos tecnicos y ministerios tecnicos. Justicia,Educación, Hacienda, Economia. deberían exigir un pedazo de CV. el resto no es necesario, la politica requiere cerrojos para evitar la corrupción y malos manejos, y eso no se soluciona con muchos titulos que posea el politico de turno

2 cosas: No tiene experiencia y conocimiento en dichas áreas, lo que tiene es una formación inconclusa de pre grado. y 2, imagínate hubiese terminado las 7 carreras, probablemente sería menos imbécil :cafe:

simpsons-nelson.gif

• Like
Reacciones: dansleeper
El cantante de sol y lluvia, florcita motuda estan mas calificados, en que nos afecta que este personaje para ser respetuoso nos afectan

Bueno si la cerda asquerosa no termino medicina, cual es el problema...

Sl2.

si se puede ser presidente con 4to medio no le veo problema, el problema es que mucho de lo que dice varios lo piensan pero no lo dicen, entonces decirlo esta mal visto, pero a que ninguno de ustedes le pondria un tunazo en la sesera a un weon si lo ve en el patio de su casa? no es lo correcto, pero todos lo piensan (es un ejemplo) este tipo tiene que pensar en voz baja en el futuro :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.