Jorge Correa Sutil: “Si llega a aprobarse, no es posible augurarle largo destino a este texto...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10.693
    Se habla mucho de las deudas.
    Yo estoy de acuerdo que la maxima tasa convencional DEBE bajarse (al menos un 30%). Pero una cosa es el interes y otra es que los wnes tengan CERO responsabilidad financiera.

A unos les alcanza un BMW, a otros un Fiat. Pero cuando caes en querer tener el BMW sin tener los medios, viciandote con el crédito(deuda) mal. Es eso culpa del sistema? XD!!, NO!. Es culpa del wn irresponsable.
    El tema radica en el afán de comprar lo que NO alcanza.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Soy una abeja y tu una mosca??

Porque no soy yo el que quiere seguir comiendo mierda por 50 años mas, nevesitamos un cambio total, mas flores y colores , eso que detesta la mosca verde fachs

3. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    pero si chile cambio.....................jajajajajaja..................ahi tenis tu wea.................vamos camino al 9% solo en un primer semestre y subiendo................y este weeeta lo ve parejito..................jajajajaja...................te vay a llenar de inversionistas seguramente con esa politica monetaria.........jajajajajaja........sera weon este qlo...................weeeeta .......ya te voy a ver comiendo flores de colores......jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas