Jorge Correa Sutil: “Si llega a aprobarse, no es posible augurarle largo destino a este texto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu sueldo te alcanza a fin de mes me parece bien . aqui tus hermanos como el BLACKBURN, ALVACORT, ALBEDIA endeuados hasta el cogote ya andan .:ahorcado:

Se habla mucho de las deudas.
Yo estoy de acuerdo que la maxima tasa convencional DEBE bajarse (al menos un 30%). Pero una cosa es el interes y otra es que los wnes tengan CERO responsabilidad financiera.

A unos les alcanza un BMW, a otros un Fiat. Pero cuando caes en querer tener el BMW sin tener los medios, viciandote con el crédito(deuda) mal. Es eso culpa del sistema? XD!!, NO!. Es culpa del wn irresponsable.
El tema radica en el afán de comprar lo que NO alcanza.

bueno................se cumple claramente con weones tontos weetas como v'o............pero claramente. sin lugar a dudas.

Soy una abeja y tu una mosca??

Porque no soy yo el que quiere seguir comiendo mierda por 50 años mas, nevesitamos un cambio total, mas flores y colores , eso que detesta la mosca verde fachs

Soy una abeja y tu una mosca??

Porque no soy yo el que quiere seguir comiendo mierda por 50 años mas, nevesitamos un cambio total, mas flores y colores , eso que detesta la mosca verde fachs
pero si chile cambio.....................jajajajajaja..................ahi tenis tu wea.................vamos camino al 9% solo en un primer semestre y subiendo................y este weeeta lo ve parejito..................jajajajaja...................te vay a llenar de inversionistas seguramente con esa politica monetaria.........jajajajajaja........sera weon este qlo...................weeeeta .......ya te voy a ver comiendo flores de colores......jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.