José Antonio Kast: "El daño que hacen los impuestos altos es a los más pobres, no a los más ricos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Al parecer no entiendes la labor de un académico, si el tipo dice que no existe evidencia empírica, ni teórica, no está diciendo su parecer, así que no está diciendo sined bueno o malo, está informando que lo dicho por el wea de kast no tiene respaldo, además, al ser académico si el weon dice algo que no tiene espalda en bibliografía, queda sin pega inmediatamente, ese es el riesgo.

    Que metas a Keynes y otras cosas .....es solo un volador para justificar el no tener respaldo por parte de kast.

    El tipo solo dijo que no hay respaldo a lo que dijo el asesor de kast, no dijo que quiere un ambiente económico tal o cuál, subir o bajar impuestos, eso lo colocas tu como aporte de mono de paja para atacar algo que el tipo nunca dijo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.973
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    La politica es sucia de por sí, pero kast siempre ha sido coherente con su forma de pensar,los comunistas odian el lucro,pero vallejos tiene la tonta casa y para que hablar de mr.boric

    El fundamento del comunismo es renunciar a degollarnos entre nosotros por el vil dinero,algo que los izquierdosos hace rato NO CUMPLEN.

    Hasta yo podria ser mas de izq que boric,porque no ostento grandes riquezas ni pretendo tenerlas.
     
    A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  4. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    1.943
    A alvacort le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Igual amai a un corrupto que recibió 100 millones de la ley de pesca . Y manda su plata a paraísos fiscales
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    ahora el amarillo culiao es comunista mira la wea . es paradójico que la casa serviu y la fonasa que voh teni es gracias a comunistas , sindicalistas y anarquistas que tanto odiai es mas no se como los esquizoides cobran sueldos, se toman vacaciones y tienen un día libre a la semana
     
  8. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    1.943
    logica ctm imbecil reql tuya wn osea uno no esta de acuerdo con tu pensamiento y uno altiro es facho, viste wn si ustedes comunistas culiaos estan cagaos del chape wn
     
  9. LuckyMouse

    LuckyMouse Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Mar 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este anti chile rqlo, su único propósito es beneficiar a su clase, el resto no le interesa. Se llena el hocico hablando de Chile pero lleva su dinero a otro lado, alaba a un ctm que mataba chilenos que pensaban distinto, quiere ser presidente pero cuando fue político no hizo nada, ni siquiera iba a trabajar el flojo qlo. Es obvio que los impuestos altos no nos benefician si eso debe ir de la mano con garantías sociales y sueldos acorde. Pero no vas a comparar a alguien que tiene millones de dólares con alguien que gana el sueldo mínimo.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Que viabilidad puede tener una reducción de grasa estatal, si quien la promete es uno de los mayores manfinfleros que ha existido en política?
     
    #46 Walter Nelson, 15 Mar 2023
    Última edición: 15 Mar 2023
  11. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    202
    Un aweonao hablando de lo que no sabe!!
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Me acabas de dar la razón.
    Es como si a la gente de izquierda le gustara que se gaste plata en weas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas