José Antonio Kast: “El llamado de Camila Moreno ya tiene sus primeros resultados en Plaza Italia”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Imaginalos en el poder, usando el aparato represor del Estado Y esta vez con algo más que la famosa "censura moral" o "cancelación ideológica". Por cierto este término viene desde afuera.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Perrin , Lee el programa de gobierno del Bayron sobre el tema de medios de comunicación, se viene el cartel en su máxima expresión.

A Albelda le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ahhh pero el ezquisofrenico Izquierdo llamó a boicotear las elecciones...es un atentado contra la democracia, los facistas....de un weón que tiene 0 representación de nadie...

Esta borrachita en cambio participa abiertamente en los actos x Boric y el candidato, debiera imendiatamente excluirla de futuros actos de su campaña o celebración aahh pero aquí la defienden Po....típico doble discurso de la izquierda...

A los de la vereda del frente nos pasa todo lo contrario, tenemos un bichito por que salga Boric y así todos comamos mierda x 4 años.....aver si el Chileno aprende un poco , es algo arriesgado si, xq por ejemplo los argentinos no aprendieron..

A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero hay que ser realistas y veraces en pro del pluralismo, el sector que salga electo no la tiene fácil para establecer y hacer realidad sus programas, esto debido a la diversidad y escaños que ambos sectores tienen en el congreso, el sector que sea tendrá una difícil misión de tratar de conversar al otro bando y a esos 6 + 1 parlamentarios que no se sienten identificados con los sectores tradicionales.

Sera hermoso esta vez ver un congreso tan democrático en representación popular. Para nuestra suerte esta vez la gente si eligió bien su representación en el congreso.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La derecha condenando un dibujo, pero haciéndose los wnes con muertos reales durante 40 años.

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Jaque mate

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    pendejos ctm, creo si gana boric es simplemente porque esta kast.

A fernax666 le gusta esto.
  8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Los unicos que han asesinado son sus familiares en paine. tropa de genocidas

9. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Se pisan la cola solos los zurdoh Con esa canción digna de representantar a Chile en competencias tipo OTI. A esto le deben sumar que el PDG ya público los resultados de su votación interna y más del 56% voto apoyar al general de Paine.
    Junten agua ya que si mañana gana Kast , en la noche se vendrán saqueos , quemas de metro, etc, se los firmo.

10. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    ojalas quemen y hagan destrozos , asi kast cuando asuma va a tener mas apoyo que la cresta y los zurdos van a llorar de verdad

11. DarkBogard

DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    135
    Una caca de artista. Primera vez que leo su nombre.

12. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Uh que se levantaron sensibles los wetas de derecha.Y despues los progres son los llorones...:lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas