José Antonio Kast: “El llamado de Camila Moreno ya tiene sus primeros resultados en Plaza Italia”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.490
    una cosa: no es vinculante, al final cada militante votará por el que quiera.

Como siempre he dicho, la pega más difícil la tiene kast: debe encantar a los votantes de sichel, en menor medida, parisi y a los que no votaron; los demás, votarán por boric.
    en mi caso supe de ella cuando la detuvieron y dijo que si la detenían se iban a arrepentir :XD:

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Puede que no sea vinculante o si, ya que como bien mencionas los votantes son los que finalmente deciden, pero queda en evidencia la tendencia de los militantes del PDG para donde va la micro. Otro factor es que los analistas políticos y caen en la recurrencia de creer que los jóvenes serán los que deciden la elección ya que según ellos votaran por bayron, me pregunto estos analistas saben leer la mente de los votantes? encasilla a los jóvenes a un solo sector político?. El determínate de esta elección será la votaciones del sector conservador, ese votante sobre 40 años trabajador que le dio lo mismo en las elecciones pasadas ya que los sectores que se disputaban el sillón tenían propuestas económicas similares y el trabajo era estable, pero esta vez la cosa es bien distinta, creo que ese sector será el determinante y estoy con la ilusión que esta elección la gente acurra en masa a votar y de manera inteligente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas