José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile: Consolida el clivaje del Apruebo-Rechazo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Años que no entraba acá. Lo veía de vez en cuando solo para ver algunas noticias.
Pero hoy debía hacerlo. Tengo que darme el gran lujo de cagarme de la risa de los zurdos progres, matapacos, octubristas, madurotelachupo y afines.
Que lindo verlos en el suelo, porque solo en su imaginación creían estar en la cima, que la mayoría los apoyaba, que eran grandes líderes porque un puñado de weones teñidos de verde, hediondos a sobaco, pidiendo monedas en la esquina, los alababan... ah, y ñuñoinos también, esos wns de bigotito delineado, cremas caras en la cara, peinados simétricos con gel ... pobres wns
Se les acabo, desde marzo Chile aplastará a quien atente contra la nación, al punto que muchos cerebros de caca se rendirán, no porque piensen que su fracasada ideología era un fraude, sino porque el pan llega a la casa solo si trabajan.
Hazlo bien Kast, te tengo fe... no 100%, pero te tengo fe. A diferencia de los zurdos, incluidos los sdw de este portal, yo sí quiero un Chile mejor.

Wajajajjajajjajajajajajjajakajjajjakajajjajajjajajajajajajjajaja..........

Wajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajjajajjaa......

Derrotados en todo Chile, masacrados y golpeandos emocionalmente con esta nueva realidad. Se acabo el octubrismo empobrecedor satanista y los discursos buenistas.....a ver, igual no confio tanto en Kast, y quiero ver el dia que manden a cagar a palos a todos estos delincuentes que salen a dejar la caga cuando no les resulta lo que ellos quieren.

Si aplica lo que hizo Milei, donde apaleo a la campora se gana mi respeto total.

Cuando tenga la cagá no se hagan los weones de que Kast no era su candidato, que iban por el Oink.
Ojalá sólo sea un mal gobierno tipo Piñera, pero que no se atreva a tocar los beneficios sociales.
Y dale con la wea de lls beneficios sociales wn, por 2 cagas de bonos, las 40 horas que recien serán en 4 años mas y un par de rebajas a weas le dicen beneficios sociales, un mal gobierno como el de piñera dice el indecente qlo y el tatan ha sido el mejorcito jajaja

Morenazi chileno promedio
FB-IMG-1765753067046.jpg
como LLORA este saco wea jajajaja

0faf464c-9211-48df-93a9-026c7bb20ea9

Morenazi chileno promedio
FB-IMG-1765753067046.jpg
Puta que eres weon weon,cero argumento ,argumento tipo un meme ,y asi querias que ganará tu candidata, cuando tu presidente lo hizo como el loly y por eso la gente ya no quiere más ....,un poco de autocritica le hubiese venido bien al merluzo pero aun perdiendo y dejando la caga en el país su autocrítica fue cero.
Ahí está el culpable de todo

• Like
Reacciones: alvacort y neo1777
No te olvides que este se atraganto 4 años con la tula de boric, es el lame pene oficial del guaton
todavia el @PatoMonzon no quiere sacarse la tula de GAYbriel boric, es igual de aweonao que el zurdo culiao atorrante del @gamba80 y el pordiosero del @Chacalin que desaprecio el culiao ahora, justo se le corto el internet.

que es entretenido humillar a estos zurdos en sus derrotas

todavia el @PatoMonzon no quiere sacarse la tula de GAYbriel boric, es igual de aweonao que el zurdo culiao atorrante del @gamba80 y el pordiosero del @Chacalin que desaprecio el culiao ahora, justo se le corto el internet.

que es entretenido humillar a estos zurdos en sus derrotas
Es maravilloso, y roteando a la gente los basuras klos, dejen a la gente votar en paz, si ganaba la jara nosotros nisiquera habriamos webiado como ellos los estan haciendo, patomonzon adicto al semen de boric es su puta personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.