José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile: Consolida el clivaje del Apruebo-Rechazo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creía que Kast sería eterno candidato. Da la imagen de ser un tipo muy flojo, su trabajo parlamentario solo destacó por oponerse a todo (ojo el karma...) al final de sus dos primeros intentos presidenciales llegaba pal loli al ultimo debate, cansado, nervioso. Pero esta campaña lo dió todo. Personalmente lo vi en la ruta 5 hablando para 5 pelagatos y con un viento de mierda. No tambaleó, solo las ultimas dos semanas Jara lo pateo en el suelo pero no hizo las típicas idioteces de cuico poniendose soberbio como vagoneta Kaiser. Aguantó la paliza para llegar al objetivo.

Esperemos que sea un buen gobierno tanto en imagen como el acciones. Si va a recortar gasto en planes sociales y empleados ociosos, que lo haga. Porque es necesario y que no sea una pantomima qla

@blackburn no me he olvidao de ti calcetinera del vagoneta. Guaton culiao casi manda abajo el escenario cuando se subió a saltar el hipopotamo indecente. Te lo dije, el wn iba a pasar las penas de ser 4to de 5 comiendo todas las hamburguesas que pueda. Tiembla mcdonals me río toa la nosheeeeee!!!

Yo creía que Kast sería eterno candidato. Da la imagen de ser un tipo muy flojo, su trabajo parlamentario solo destacó por oponerse a todo (ojo el karma...) al final de sus dos primeros intentos presidenciales llegaba pal loli al ultimo debate, cansado, nervioso. Pero esta campaña lo dió todo. Personalmente lo vi en la ruta 5 hablando para 5 pelagatos y con un viento de mierda. No tambaleó, solo las ultimas dos semanas Jara lo pateo en el suelo pero no hizo las típicas idioteces de cuico poniendose soberbio como vagoneta Kaiser. Aguantó la paliza para llegar al objetivo.

Esperemos que sea un buen gobierno tanto en imagen como el acciones. Si va a recortar gasto en planes sociales y empleados ociosos, que lo haga. Porque es necesario y que no sea una pantomima qla

@blackburn no me he olvidao de ti calcetinera del vagoneta. Guaton culiao casi manda abajo el escenario cuando se subió a saltar el hipopotamo indecente. Te lo dije, el wn iba a pasar las penas de ser 4to de 5 comiendo todas las hamburguesas que pueda. Tiembla mcdonals me río toa la nosheeeeee!!!
Se te olvidó decir a quien agradeció primero fue al mismismo chancho del Johannes Kaiser. Ahi quedaste no más....y esas penas, se van a quedar en tu carpeta, porque es probable que tenga alguna relevancia en el gobierno y en el mismo parlamento.

Asi que, sigue aplicandote hipoglos......la gente hablo y fuerte.

• Like
Reacciones: alvacort
Felicitaciones a los que votaron por Kast, fué una paliza. En absolutamente todas las regiones salió electo Kast, lo que indica claramente que mi sector perdió rotundamente y que se hicieron las cosas muy mal. Espero y deseo que sea un gobierno democrático y que cumpla con la mayoría de las promesas que dijo en campaña.

Estoy triste y con cola, pero acepto la derrota y felicito a todos los foreros que están contentos con esta noticia.

que buena noticia... esperemos que sea un buen gobierno y que los zurditos tengan la misma paciencia con las leyes y procesos como la que tuvieron con su presidente Boris... porque puta que le aguantaron cosas....

CHUPENLAZURDOSDEMIERDA
HUPENLAZURDOSDEMIERDA
UPENLAZURDOSDEMIERDA
PENLAZURDOSDEMIERDA
ENLAZURDOSDEMIERDA
NLAZURDOSDEMIERDA
LAZURDOSDEMIERDA
AZURDOSDEMIERDA
ZURDOSDEMIERDA
URDOSDEMIERDA
RDOSDEMIERDA
DOSDEMIERDA
OSDEMIERDA
SDEMIERDA
DEMIERDA
EMIERDA
MIERDA
IERDA
ERDA
RDA
DA
A
Eres como Hodor de GOT, sólo dice una palabra porque quedó traumado jajaja

Esta misma fecha el otro año. Los GG.SS , culparan al borih , cuando KKKAST, mande a Chile a una recesión y una inflación. Igual que en Argentina. Pierdan la PGU, años de servicio. Los CTM las 520, serán 370 por la inflación. Todo dos o cinco veces su valor. Ningún veneco se ira, la delincuencia seguirá igual

lo-voy-a-gozar-como-no-lo-puedes-imaginar-thanos.gif

Esta misma fecha el otro año. Los GG.SS , culparan al borih , cuando KKKAST, mande a Chile a una recesión y una inflación. Igual que en Argentina. Pierdan la PGU, años de servicio. Los CTM las 520, serán 370 por la inflación. Todo dos o cinco veces su valor. Ningún veneco se ira, la delincuencia seguirá igual

lo-voy-a-gozar-como-no-lo-puedes-imaginar-thanos.gif

A LLORAR A CUBA MALDITO GUSANO COMUNISTAHIJODELACOMEMOCO

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Nada que hacer Jara perdió por paliza, así de simple (pais con la gran mayoría de votantes sin memoria)

Ahora lo unico que se espera que este nuevo presidente lo haga bien Y QUE GOBIERNE PARA TODOS

La patria por sobre todos , viva Chile mierda :chile:

Nada que hacer Jara perdió por paliza, así de simple (pais con la gran mayoría de votantes sin memoria)

Ahora lo unico que se espera que este nuevo presidente lo haga bien Y QUE GOBIERNE PARA TODOS

La patria por sobre todos , viva Chile mierda :chile:

CHILE SI TIENE MEMORIA Y SE ACUERDA DE LA EPOCA DE LA UP
DEL ESTALLIDO DELICTUAL
DE MONSALVES
DE LOS APITUTADOS
DE JACKSON Y EL GAS MAS CARO DEL MUNDO
DE LA CATALINA PEREZ LADRONA Y TODOS LOS DEMAS
DEL AMIGO DEL MERLUZO LARRAIN QUE TODAVIA NO LE SALE NI POR CURADO
DE CUANDO SE SACARON LA BANDERA DE LA RAJA
DE LOS PEDOFILOS LGTBXYZ+-*?!
DE TODA LA BASURA WOKE

• Like