Yo creía que Kast sería eterno candidato. Da la imagen de ser un tipo muy flojo, su trabajo parlamentario solo destacó por oponerse a todo (ojo el karma...) al final de sus dos primeros intentos presidenciales llegaba pal loli al ultimo debate, cansado, nervioso. Pero esta campaña lo dió todo. Personalmente lo vi en la ruta 5 hablando para 5 pelagatos y con un viento de mierda. No tambaleó, solo las ultimas dos semanas Jara lo pateo en el suelo pero no hizo las típicas idioteces de cuico poniendose soberbio como vagoneta Kaiser. Aguantó la paliza para llegar al objetivo.
Esperemos que sea un buen gobierno tanto en imagen como el acciones. Si va a recortar gasto en planes sociales y empleados ociosos, que lo haga. Porque es necesario y que no sea una pantomima qla
@blackburn no me he olvidao de ti calcetinera del vagoneta. Guaton culiao casi manda abajo el escenario cuando se subió a saltar el hipopotamo indecente. Te lo dije, el wn iba a pasar las penas de ser 4to de 5 comiendo todas las hamburguesas que pueda. Tiembla mcdonals me río toa la nosheeeeee!!!
Esperemos que sea un buen gobierno tanto en imagen como el acciones. Si va a recortar gasto en planes sociales y empleados ociosos, que lo haga. Porque es necesario y que no sea una pantomima qla
@blackburn no me he olvidao de ti calcetinera del vagoneta. Guaton culiao casi manda abajo el escenario cuando se subió a saltar el hipopotamo indecente. Te lo dije, el wn iba a pasar las penas de ser 4to de 5 comiendo todas las hamburguesas que pueda. Tiembla mcdonals me río toa la nosheeeeee!!!