José Antonio Kast: “Gamba.cl no debería existir”

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pino3

Usuario Casual nvl. 2
12 Oct 2017
2.239
131
62
36
colina

En entrevista en Mano a mano del canal 24 horas, José Antonio Kast aseguró que el sitio: “no debería existir”.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast, disparó duramente contra un conocido portal de noticias falsas en Internet y con contenido cargado de odio y groserías, esto además con una fuerte linea editorial cargada a la ultra izquierda, cuestión que a periodistas como Daniel Matamala y otros personajes de la esfera comunicacional parece no importar, pese a sus constantes críticas en contra de las “fake news”.

Se trata del portal “Gamba.cl”, quién en su web tiene titulares como: “Las 15 frases más aweonás y fascistas del diputado UDI Ignacio Urrutia, la número 7 te dejará chupando fusiles” o “Los correos eróticos entre José Antonio Kast y líder neonazi alemán”.

https://www.cronicachile.cl/2019/01...portal-de-noticias-falsas-de-ultra-izquierda/
 
Los mismos que atacan el proyecto de ley que castiga con penas a los que incurren en el negacionismo aludiendo que atenta contra la libertad de expresion, salen ahora diciendo que no deberian existir medios como Gamba.cl, la libertad de expresion es valida para la derecha solo cuando los medios reproducen sus ideas al parecer.
 
Me puede no gustar la linea editorial del Mono rq, pero de ahi a decir que difunden fake news, hay harta distancia... Por ejemplo, en la noticia que se hace referencia de los correos de Kast, mas abajo esta con el tag del dia de los inocentes, junto a la noticia que Gamba compró Ciper.
Lo que si es una fake news, es decir que Gamba tiene en sus titulares algo sin explicar el contexto de la noticia como una broma, como lo hace el sitio cronicachile, que tiene un fuerte sesgo ideologico cargado a la derecha.

Asi, el nivel de analisis de Kast está cada dia peor, buscando solo aparecer en los medios por cualquier estupidez. Lamentablemente, en este pais, asi es como se ganan elecciones
 
Se sabe que los llamados "liberales" estan dispuestos a sacrificar libertades civiles en favor de la única libertad que les interesa, la del mercanchifle
 
  • Like
Reacciones: Agnostos Theos
Hablemos de radio agricultura entonces y de sus panelistas inventando que camilita es pedofila , de sus canales de youtube poniendo titulos amarillistas como "Destruyo a.." "masacro a gay violador del movilh.." , de sus medios escritos, el libero haciendote la campaña.. asi un largo etcetera.
 
Oh el conchasumadre llorón éste.

Siglo XXI y quiere callar medios de información que, hasta donde sé, más allá de ciertas bromas como la del día de los inocentes no mienten en nada, es lo más parecido a lo que hacía Pinochet décadas atrás, lo que ocurre en Venezuela desde Chavez y así muchos otros casos.

En su lado existen muchos otros ineptos que a diario nos entretienen con sus invenciones como la Camila Vallejos pedófila, o la Brigada Ramona Parra terroristas, o los países serios que se salieron de la ONU, etc...

Esas weas si son invenciones, fake news como llaman algunos y, hasta donde sé, no ha habido ni siquiera una mínima sanción para aquellos que las promueven.-
 
  • Like
Reacciones: BlackFireHeat
Defiendo a gamba.cl aunque es de los medios más deplorables de la izquierda, tiene derecho a existir....
 
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Gamba siendo de izquierda le juega mas en contra que a favor, esta bien que exista, asi podemos ver lo vulgar y rascas que son todos los del lado zurdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.