José Antonio Kast: “Gamba.cl no debería existir”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 9 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Más una expresión de deseo que una verdad, el problema es que exista gente que crea que weas como gamba, the clinic o lacuarta en terminos de información son de primera línea.

Sea como sea ahí están, te gusten o no tienen su derecho de publicar la wea que se les venga en gana

A ivan20gg y Baneado2 les gusta esto.
  2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Tu apología cobarde de la violencia contra un grupo determinado de personas propicia y habilita, de suyo, que la la próxima vez que te vea saliendo de la explanada del centro de justicia te siga y te suba de un brazo a mi auto para dar un largo paseo juntos, pato.

La única diferencia sería, en términos rigurosos, que yo usaría mis propias manos y no profitaría de los pacos y milicos pagados por el bolsillo de todos los chilenos.-

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y ojo que lo dice un jabón caminante, esos sí que saben de ser exterminados :awesomehands:

4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.793
    Y quien es este zángano CTM ? Otro cuma más de la política un delincuente..

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No cachas nada. El tipo no sale en la TV por ser polémico, hay 100 mil weones más polémicos que este, incluyendo Jorge González. La wea es que este sopenco está siendo apoyado por los medios de comunicación, será financiado sin limitaciones por empresarios. En este país de sopencos lo único que se necesita para ser presidente es inspirar una buena imagen, un sonrisa limpia y salir en la T.V. todos los días. Con eso ganas el voto de la vieja gorda que vende zanahorías y del conservador que odia a los negros y a los travestis (caso bolsonaro). Por último este alemán hubiera conservado los genes trabajolicos de los arios, pero al parecer prefirió sacar la vuelta a lo chileno.

Fuiste a un colegio católico, que lamentable que te hayan hecho chupete los curas.

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    @igmin
    por que no citas ctmre que onda?
    psicópata, no asumes que ningún gobierno de izquierda es bueno para el pais.

#54 LOKOLETAL, 11 Ene 2019
    Última edición: 11 Ene 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas